PDA

Ver la Versión Completa : Técnica



albertoile
23/07/2014, 21:27
Buenas donde puedo encontrar la técnica del sal** bluff???gracias

Langas
23/07/2014, 22:16
Si no me equivoco en La vía mágica y en un GEC aparece explicado.

darkd
24/07/2014, 00:11
En GEC volumen 2 tienes el salto clásico explicado (te diré que en youtube también tienes un video explicatorio de este salto), y en GEC volumen 4 tienes multitud de saltos mas avanzados

albertoile
24/07/2014, 21:22
Hablando de técnicas una pregunta...no se sí está bien....y es enseñar las técnicas sueltas,no todas,a alguien de confianza como es mi mujer vosotros q pensáis???

darkd
24/07/2014, 23:15
jajaja, macho que pregunta, claro que le puedes enseñar técnicas a tu mujer si esta interesada en aprender magia, no es nada malo, otra cosa es que se las enseñes a cualquier desconocido o que le hagas un juego a alguien y cuando te pregunte como se hace se lo digas de pe a pa

sann
25/07/2014, 00:22
Que no hombre! Que no le quites la ilusion, que saber una sola tecnica le quitara ese brillo de ilusion en los ojos! Es broma, supongo que no esta mal, si realmente quiere aprender y aprender de verdad.

Porque... Yo a un niño aunque sea de confianza no le digo que los reyes magos, las girafas y los esquimales son los padres.

albertoile
25/07/2014, 06:09
El problema es q ella no quiere aprender magia yo lo digo para q corrija en los fallos de las tecnicas

Mistico
25/07/2014, 10:00
Si quieres que cuando vaya a un espectaculo de magia lo disfrute. ..no lo hagas.

Barlow
25/07/2014, 11:32
En mi humilde opinión nosotros somos la puerta de entrada a un mundo de maravillas , ilusión y magia. De nuestra mano cruzan este umbral y por unos instantes ellos gracias a nuestro arte, está barrera que todo el mundo lleva encima " la incredulidad", se desvanece y creen que cualquier cosa es posible , vislumbrando actos del todo imposibles hechos realidad delante suyo.
Si desvelamos los secretos está magia, esta ilusión se desvanece y ese niño que hay dentro de el desaparece también. Bien es cierto que si mi mujer que está conmigo todos los días y me ve prácticar sin cesar con la baraja, es posible que pille algo, pero personalmente no creo conveniente desvelarle ningún secreto, ya que no le estaría haciendo ningún favor ni a ella ni a nosotros. Tampoco me voy a esconder en mi propia casa para poder practicar

Langas
25/07/2014, 15:14
Francamente me parece que no tiene sentido, por enseñarle alguna técnica en un rato no va a estar ni cerca de poder corregir un error interesante.

albertoile
25/07/2014, 19:25
Por lo menos lo mira con ojos de espectador y eso es interesante no??

Aminoliquid
26/07/2014, 02:30
Por lo menos lo mira con ojos de espectador y eso es interesante no??


Alberto, la solución que yo veo al problema que planteas se llama "espejo" o "compañero mago" ,pero enseñarle técnicas a un profano para que te corrija... No lo tomes como una ofensa, pero me parece un estupidez. Si esa persona no está interesada en la magia no te va a aportar nada bueno, puede que incluso su aporte sea negativo para tu aprendizaje. Esa persona no tendrá idea de la importancia de la psicología que esconde esa técnica para que esta sea efectiva, ¿o también le vas a enseñar teoría?
Un salto, un Emp***, un doble, una cuenta f****, un FD,etc,etc. Todas esas técnicas llevan coberturas psicológicas y a no ser que tu novia estudie teoría y tenga un mínimo de interés por la magia su ayuda va aser la misma que la de un espejo, o incluso peor... Hay técnicas que aisladas no funcionan y que la única forma de que funcione es dentro de un juego, como por ejemplo un enf***.
Yo veo mejor que practiques delante del espejo, que te grabes y cuando más o menos te veas o tengas dudas que le preguntes a los compañeros. No va a haber un mejor crítico que tu mismo, eso seguro.

Pep Maria Magic
26/07/2014, 18:37
Personalmente, aunque nunca le explicado a mi mujer una técnica tal cual, si que esnsayo y leenseño para que me aporte precisamente la "opinion de un profano" que normalmente esta mas cerca de las soluciones y los problems que no la de un mago. Cuando un profano te dice es que has hecho tal cosa, probablemente no te da la explicacion correcta, pero te indica lo que el esta viendo y como el, el resto de profanos y te indica el camino para solucionar el problema, no te dira que la Emsley tal, o el doble lift pascual... pero si sabes escuchar veras lo que has de mejorar. Los magos nos obsesionamos tanto con la técnica que la mayoria de veces no vemos el juego, al final lo que importa es el efecto que causamos en la mente de nuestros espectadors. Volviendo al tema de mi mujer; aunque no le he explicado ni una técnica tal cual después de 24 años juntos, de montenes de horas de ensayo, de preguntas, de que te parece esto?, te gusta esto mas asi o asa, puede decirme lo que esta mal de una técnica sin problemas

Saludos