PDA

Ver la Versión Completa : Encuentro magia Mérida



jossan
19/07/2014, 15:23
JORNADAS DE MAGIA EXTREMADURA

Aquí os linko la página y os resumo lo que incluye los 150 € del encuentro o 120 antes del 31 de julio (pagable en 3 cuotas de en tres meses) NO HAY EXCUSAS:
* COMIDA Y ALOJAMIENTO INCLUIDO los 3 días
*4 CONFERENCIAS:
- ANTONIO ROMERO (magia de cerca y escenario, invenciones)
- BANACHEK (mentalismo)
- FERNANDO SALDAÑA (magia infantil)
- JOSAN RUIZ (hipnosis)

http://pjdme.jimdo.com/

Juliopikas
21/07/2014, 11:56
Muchas gracias Jossan:
Además de lo que haces constar, tambien se tiene derecho a la asistencia gratis de las dos galas del Concurso "La Bellota Magica" y a la permanencia en el pabellón destinado, exclusivamente, para magos.
El Concurso es de magia de escenario y está dotado con unos premios importantes: 1º 3.000.-€ y trofeo oro. 2º 2.000€ y trofeo plata. 3º 1.000€ y trofeo bronce.
Allí nos juntaremos con nuestros compañeros magos e ilusionistas de Portugal. SERAN UNAS JORNADAS MEMORABLES.
Saludos cordiales.

Juliopikas
21/07/2014, 11:57
Muchas gracias Jossan:
Además de lo que haces constar, tambien se tiene derecho a la asistencia gratis de las dos galas del Concurso "La Bellota Magica" y a la permanencia en el pabellón destinado, exclusivamente, para magos.
El Concurso es de magia de escenario y está dotado con unos premios importantes: 1º 3.000.-€ y trofeo oro. 2º 2.000€ y trofeo plata. 3º 1.000€ y trofeo bronce.
Allí nos juntaremos con nuestros compañeros magos e ilusionistas de Portugal. SERAN UNAS JORNADAS MEMORABLES.
Saludos cordiales.

Darkman
21/07/2014, 23:11
Tiene una pinta fantástica. Las fechas y la distancia son lo más complicado, pero me encantaría estar. Veremos. Mucho ánimo en la preparación.

Pulgas
22/07/2014, 10:20
Yo no me lo pierdo... Y hablaré y hablaré y hablaré de magia infantil. Por la conferencia desfilarán personajes, muñecos, y mucha imaginación.
Un canto a la originalidad.
Un llamamiento a la creatividad en la magia infantil.

Juliopikas
23/07/2014, 19:09
Amigo Darkman: Consulta la pagina pjdme.jimdo.com
Una vez que hayas consultado, estoy seguro que te tendremos entre los 150 magos que estaremos allí. Los conferenciantes, el precio, el contacto con magos portugueses y franceses y otras sorpresas que incluiremos, te convenceran de que es la mejor manera de pasar un fin de semana mágico.
Saludos cordiales

Darkman
26/07/2014, 14:26
Seguro, Julio, pero para los docentes, prescindir del primer finde del curso es complicado. He visto el programa y no me queda más que felicitaros. Hare lo posible.

Juliopikas
28/07/2014, 10:44
Gracias Darkman: Como dice nuestro slogan, "Es un evento ideado por magos, para magos"
Saludos cordiales.

Darkman
12/08/2014, 23:26
Hola de nuevo:
Me gustaría saber si habéis previsto algunas actividades para acompañantes (esto multiplicaría exponencialmente mis posibilidades de asistencia). ;-)

Juliopikas
15/08/2014, 13:41
Por supuesto Darkman: Los acompañantes, ademas de una gran piscina a su disposición, disfrutaran de visitas guiadas a los monumentos y Museo Romano.
Un abrazo.

Pulgas
15/09/2014, 08:25
Ha sido un encuentro realmente mágico. Hemos estado poquitos, pero hemos creado un ambiente único, grande.
Las conferencias, maravillosas; y los ratos de charla, espectaculares.
Muchas gracias Julio, por el esfuerzo y por los sinsabores.
El que se lo haya perdido, que esté atento para próximas ediciones: este ha sido uno de esos encuentros que recordaremos toda la vida.

tramp
15/09/2014, 12:17
Mis perricos y una tendinitis que se resiste ha dejarme, me han impedido ir, una pana porque me hubiera encantado, sobre todo el tema de la magia infantil, ¿no tendras a la venta las notas de la conferencia?

Pulgas
15/09/2014, 17:36
Estas no tienen notas, son un compendio de muchas cosas.
Sí me quedan algunos ejemplares de "El cole tiene magia" y de "La magia de los cuentos"

tramp
15/09/2014, 19:13
Te envio un privado.

Darkman
17/09/2014, 00:05
Fernando, a mí también me interesan tus publicaciones. Dime, por privado, cómo hacemos. ¡Un abrazo grande! Ah, y confirmo todo lo que has dicho sobre el encuentro. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.