PDA

Ver la Versión Completa : cartomagia avanzada



Yorch
16/04/2006, 02:43
en que libros se pueden aprender trucos del tipo: el espectador elige una carta y la marca personalmente, y luego aparece dentro de un objeto sellado desde el inicio del truco???? no pido q digais el truco q ya se q no se puede, pero si porfavor, q digais donde aprender este tipo de trucos, gracias

3_de_diamantes
16/04/2006, 02:50
Yorch ..

Acabas de preguntar lo mismo hace 10 miutos.

To te ha respondido como buenamente ha podido. No por abrir otro hilo, con la misma pregunta te van a responder antes.

Yorch
16/04/2006, 16:50
perdonar q haya abierto dos veces el mismo tema, pero no es que no me aparecen ni uno ni otro y por eso al escribir el primer post y no verlo, crei q me habia equivocado, os pido disculpas pero no me habeis contestado a lo que preguntaba

yiye_05
16/04/2006, 17:27
yo ya te he respondido por privado.


Un saludo yiye

3_de_diamantes
16/04/2006, 17:59
Perdona Yorch.

Si que es verdad que a veces pasa. A mi me paso, pero si lo buscas bien aparece. (Buscador, por tu perfil, etc etc...) Luego ya no me pasó más.

Es que entederás que leer dos veces la misma pregunta de alguien molesta, hoy mismo han preguntado 4 veces como hacer desaparecer un pañuelo de las manos....

Si el caso era que no te aparecia el mensaje, entonces soy yo quien te debe una disculpa! Perdona.

acesfirex
05/07/2006, 00:42
Olle 3 de diamantes mira para no abrir un nuevo tema , decidi preguntarte por aca , si conoces el truco "INVISIBLE PALM" . Este consiste en mostrar 4 aces y empalmar 1 x 1 y van apareciendo en la mesa , por casualidad no tienes idea de como se lo hace ?. Sino tienes idea de cual truco me avisas y te paso el link del video.

SALUDOSSSS

3_de_diamantes
05/07/2006, 01:19
Si si, hola, se de que juego me hablas.

Hay bastante escrito sobre el Invisible Palm, sobretodo en los videos, pero bueno, no creo que encuentres nada explicativo en este foro.

Hay una norma que dice no explicar el secreto de los juegos, de todas formas, te animo a que mires y remires el video mil y una veces, y intentes desmontarlo paso a paso .....

"Aqui parece que hace tal, pero en realidad parece que haga tal...." (Yo lo hago bastante ... y disfruto cuando no lo cojo).

Tengo entendido que no es muy complicado de hacer, pero si de presentar. (No se si me explico).

De todas formas te busco bibliografia dónde puedas leer como se hace, o sino contacta con ExTrEm0 que creo que es un juego que le gusta mucho. Yo sinceramente nunca me he parado a pensar como se hace, pero no creo que vaya a ser muy dificil. Espero.

Un abrazo.

acesfirex
05/07/2006, 01:22
Gracias por tu respuesta , osea la carta no es empalmada eso si lo puedo deducir , de ahi no tengo idea. Quien es extreme asi lo contacto a ver si me puede ayudar ?.GRACIAS

RESTIN
05/07/2006, 03:38
si recuerdo bien es un efecto de paul harris el cual debes poder encontrar en the art of astonishment si recuerdo bien (no recuerdo en cual de los 3).si lo has visto por video supongo que es la version de arnaud la cual es genial. mi consejo si no eres capaz de averiguar como se realiza viendo el video no estas listo para presentarlo.