PDA

Ver la Versión Completa : Cartas a travez de solidos.



to
16/04/2006, 02:24
Hola querria sbaer si en algun lado puedo ver una rutina asi, solo verla ya que el nombre suena llamativo.
Tengo entendido que Arturo De Ascanio ganó su FISM con una rutina asi. Me Imagino lo que debió ser...

Saludos!!

RESTIN
16/04/2006, 03:49
verlas no sabria decirte, leer las de ascanio en el tomo 3 de la magia de ascanio sale bien explicada la rutina y la verdad es asombrosa

to
16/04/2006, 23:16
Muchas gracias RESTIN, no tengo ese libro.
Hay algun otro? videos?...

Mucas gracias.

Saludos!!

Gabi
20/04/2006, 15:59
Te refieres a La Secuencia de Espadas. Una magnífica rutina de cartas a través de la mesa.

Existen varias versiones de cartas que atraviesan la mesa (ases,elegidas), que entran y salen del estuche atravesándolo (en este caso no como efecto de viaje), que atraviesan una tapa (periodico plegado, tarjeta postal, etc.), como El Muro de Cristal de J. Carrollo. Incluso existe uan versión a través de la mesa que al final, cuando ya ha atravesado la última, todas se transforman en cincos (por ejemplo) y que formaba parte del número de París de J. Tamariz.

to
20/04/2006, 18:06
Te refieres a La Secuencia de Espadas. Una magnífica rutina de cartas a través de la mesa.

Existen varias versiones de cartas que atraviesan la mesa (ases,elegidas), que entran y salen del estuche atravesándolo (en este caso no como efecto de viaje), que atraviesan una tapa (periodico plegado, tarjeta postal, etc.), como El Muro de Cristal de J. Carrollo. Incluso existe uan versión a través de la mesa que al final, cuando ya ha atravesado la última, todas se transforman en cincos (por ejemplo) y que formaba parte del número de París de J. Tamariz.

Muchas gracias, la verdad que estaba esperando imapasiente mas repsuestas y tu me la has dado.
Vi una version del muro de cristal y la verdad que es Muy bueno.
Tambien me informaron que en la rutina de Tamariz de la Fism (la de paris) la estoy tratando de emcontrar por la red.

Saludos