PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por tan magnífico foro



elfriki
16/04/2006, 01:49
Me llamo Miquel, soy de Olot (Girona), tengo 15 años y me interesa el mundo de la magia.

Me gustaría que me ayudárais a empezar.

En un principio había pensado comenzar a hacer trucos que para los magos parecen sensillos, como por ejemplo convertir un papel en un billete, hacer desaparecer un pañuelo de la mano, transportar un objeto como una moneda de una mano a la otra.... cosas más o menos faciles.

Si tienen alguna sugerencia para mi no duden en decrimela en este post, me sería de gran ayuda empezar un poco guiado.

PD:El año pasado intente empezar con trucos que encontraba por internet pero no me funcionaba nada.

juanete
25/04/2006, 18:55
Hola friki, primero que todo , no quiero parecer ni ser pesado pero eso de la ubicaciòn "de tras de ti" puede sonar un poco ofencibo, segundo hay arto material que puedes encontrar en tindas especializadas del rubro, tanto como cartomagia, close up, minusmagia.
SAaludos,.

zhoraida
25/04/2006, 19:44
mmmm yo no se si puedo estar de acuerdo con juanete o no (porque no entiendo el mensaje) ... pero ten cuidado al escribir mensajes muy deprisa (no quiero sonar mal educada o borde)
Y bueno contestando a la pregunta creo que deberías empezar a leer algo y luego poder juzgar que es fácil o dificil (no queramos correr)
UN saludo

Dow
27/04/2006, 22:27
jejejejeje "detrás de ti" se referirá a... no sé, como que te va a dar un susto o algo así, que te vigila y tal... no creo que sea en plan la vaca que rie, no? jajajajaja xD :lol:


salud!

Jeff
29/04/2006, 02:17
Bienvenido (de nuevo miembro a nuevo miembro). E actuado cerca de Olot el año pasado, en el camping Castell de Mont Gri, lastima de no inscribirnos antes porque te hubiese prestado el libro que a continuacion te describo: Hay un libro que te vendria de perla si lo pudiese encontrar. Es de la editorial Frackson escrito por el mismisimo "GRAN CAPITAN" Juan Tamariz. Es muy amplio, hay muchos efectos sencillos, otros que requieren mas experencia (que conseguiras estudiando el libro), un capitulo (el 1) que te explica la historia y las diferantes ramas de la magia , hay magia de cerca, magia con cartas, efectos de salon, mentalismo, muy buenas explicacion de los esquemas del humor y climax en la magia y al final una muy buena orientacion de como seguir aprendiendo y donde, y eso sin contar la ayuda y la orientacion que conseguiras en este foro. En Barcelona hay muy buenas tiendas de magia, al igual que en tiendamagia.com (que conseguiras el enlaces al final de esta pagina) estoy seguro que pidiendo este libro lo podras conseguir.Buena suerte y bienvenido al mundo de la magia.