PDA

Ver la Versión Completa : Aguja a través del brazo - ¿merece la pena?



mariete15
14/04/2006, 17:26
Es el truco de la aguja que atraviesa el brazo, em gustaria saber si este juego merece la pena, o es facil de percibir, muchas gracias, por aqui dejo en nlace
http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28/products_id/1046

Nether
14/04/2006, 19:02
Pues depende un poco de ciertos factores. Xa q tipos de actuacion lo usaras, si realmente crees q se merece un hueco en tu rutina(y sobre todo si pega con tu rutina).
A mi personalmente cualkier cosa fuera de la cartomagia y numismagia, x muy buen truco q sea, no considero q me merezca la pena xq el uso q le voy a dar no va a ser "completo".

juantxo
15/04/2006, 17:30
es un juego que no requiere practica (la ejecucion) pero te pude parecer dificil a la hora de como presentarlo ya que no se puede realizar rodeado de gente.
yo lo tengo y no lo uso practicamente por lo engorroso que resulta.

Magicpove
15/04/2006, 20:25
Sinceramente el efecto no es muy bueno, es engorroso y canta un poquillos.

Yo, particularmente, no te lo recomiendo.

superberis
15/04/2006, 20:29
En mi opinión ese es el tipo de efectos que tal vez sirvan para hacer un dvd y que la gente se quede alucinada frente a la tele, pero lo que es en vivo, con gente que luego va a poder interactuar contigo y está muy cerca es poco práctico.

Marco Antonio
15/04/2006, 20:35
Estoy rotundamente en desacuerdo con vosotros. Si bien es cierto que es muy dificil incluir este efecto en una rutina más o menos hilada. El efecto no es malo, simplemente hay que llevarlo preparado y encontrar el mejor momento para hacerlo.

Os aconsejaría que, cuando podáis entrar en el área secreta, echeis un vistazo a un video de Pujoman (si todavía se encuentra) donde realiza el efecto pegado a la cámara. Ojo, también lo he visto realizar en directo y a menos de un metro y puedo decir que el realismo, dependiendo del efecto teatral que quiera dar el ejecutante, puede llegar a ser verdaderamente impactante, por lo menos para gente que sea un poco sensible.

OrLoK
15/04/2006, 21:35
Me parece un truco un tanto desagradable a los ojos del público, pero creo que lo más difícil de todo es incluirlo de forma coherente en una rutina. Yo me lo pensaría muy mucho antes de comprar el artículo.

superberis
15/04/2006, 22:28
Que conste Marco Antonio que yo no he dicho que se malo, he dicho que es poco práctico. Tu mismo has dicho que hay que "llevarlo preparado y encontrar el mejor momento para hacerlo", con lo cual es un juego que requiere que muchos elementos se conjuguen ( momento, público, lugar, etc...)... Para mi son juegos generalmente muy impactantes, pero que requieren mucha más habilidad de lo que el juego realmente aparenta.

MaxVerdié
16/04/2006, 14:34
No se si sabeis que hay una forma de hacerlo SIN trampa, en que realmente, la aguja se clava...

Qué estupendo, todos a empalarse.

superberis
16/04/2006, 14:46
Yo me mareo cuando me sacan sangre, así que como para hacerlo SIN trampa... :lol:

MaxVerdié
17/04/2006, 16:19
Corinda decía que hay tanto efectos fortísimos que no entiende los riesgos de ponerse delante de una ruleta rusa. Con esto lo mismo.

Que semos mentalistas, no faquires.

juantxo
18/04/2006, 11:01
en mi opinion lo que se pretende mostrar con el efecto de la aguja es que de verdad podemos atravesarnos el brazo y aguantar lo que eso supone, etc...
es verdad que tambien se puede hacer sin trucaje alguno, pero eso ya dejaria de ser magia y no somos faquires(a no ser que a alguno le atraiga el tema)aunque los faquires tienen tambien mucho "truco" (esto puede dar pie a muchos temas)...

saludos

zhoraida
18/04/2006, 12:54
... a clavarse agujas!! mi madre tiene una de coser enorme si eso me hago un piercing en la ceja, ya os cuento a ver como me queda.
UN saludo

pujoman
18/04/2006, 16:45
discrepo con algunos de vosotros, yo lo he hecho en vivo con gente real, y doy fe que las caras que pusieron no es la de ver un cachorro de un perro jugueteando..., en sus caras se veia lo que uno busca al hacer este tipo de efectos.
Andrew mayne te da una solucion impromptu donde se muestra el brazo antes y despues del efecto.

saludos