PDA

Ver la Versión Completa : T H E M



Azran
14/04/2006, 16:23
Are you one of them?

Ayer vi un anuncio de un programa en una cadena inglesa, THEM, Trata de bromas de camara oculta realizadas por magos. Totally Hidden Extreme Magic , esas son las siglas, ¿que mas sabeis de este programa?

ossiris
14/04/2006, 17:38
http://www.ellusionist.com/Them-Totally-Hidden-Extreme-Magicians.htm

Aqui tienes el web, se pueden descargar videos tambien.

Un Saludo.

eidanyoson
15/04/2006, 16:17
Hasta donde yo sé (que como todos sabeis no es mucho y además, me equivoco) THEM Hicieron 2 especiales para la bbc (creo que era esa).
Era una nueva forma de presentar la magia, a través de cámara oculta y situaciones pintorescas y a veces un poco bizarras.
De esto hace 2 años, luego se han copiado en alguna cosa en Shalakabula y Nada x aquí por poner un ejemplo.
La diferencia es que este grupo integrado por magos jóvenes pero reconocidos (por ejemplo a ellos pertenece el chino mago más cudeiro de todos 8) Cyril) en su momento impactaron por la novedad del programa y de sus juegos (por lo menos de la presentación de ellos).
Merece la pena verlos.
No sé, si siguen haciendo especiales y si tienen alguno más nuevo.

kaizen
15/04/2006, 22:17
Consejo para el foro: un lugar publico de descarga con videos recopilados de por ahí sobre magia.

Dow
16/04/2006, 03:16
Consejo para el foro: un lugar publico de descarga con videos recopilados de por ahí sobre magia.



mírate esto

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4624

kaizen
16/04/2006, 03:19
ok gracias, voy a ver.

zunahioshi
18/04/2006, 06:51
Un amigo me ha mostrado un episodio de THEM y me gusto, son camaras escondidas incluyendo magia, como ya lo han dicho, en el programa que me vi la gente se asustaba mucho porque veina cosas totalmente imposibles, y es algo gracioso verlos austados o sorprendidos por lo que los actores hacen, lo recomiendo mucho.

saludos-

powerchisper
18/04/2006, 17:49
Si , yo lo he visto y me gustó por lo original de los trucos.

Yo vi lo de el tio ese que se le queda la chocolatina atrancada en la maquina , mete la mano por abajo y por el cristal se ve como el brazo se le estira 2m y la saca del muelle.

Luego unos caen una estatuilla egicia de un museo y la rompen en 5 o 6 partes , viene otro tio , la coge y hace una recomposición visual que es la hostia.

Si si buenos trucos y dificil de seguir...me gusta

Mago Habibi
20/04/2006, 16:37
Azran. En que cadena lo viste anunciado?

Un saludo