PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!! soy nuevo y estoy muy interesado en aprender!!!



invisible
13/04/2006, 21:57
Buenas que tal?? Soy nuevo y en el foro y por lo ke he visto por encima,me parece un foro muy apañao y con muy buen rollito!!

Y lo mas importante de todo es la pasion por la magia ke aki se respira!!

Pues parto practicamente de 0 y quiero ponerle ganas y dedicacion a este maravilloso mundillo,que es la magia!!!

He adquirido el libro de Vicente Canuto Cartomagia fundamental ,como mi primer libro para adentrarme en el mundillo !!!

Como lo veis ? es una buena opcion ? Empezasteis vosotros tambien con este libro ? aconsejadme please!!!!!!!

un saludo !!!

3_de_diamantes
13/04/2006, 23:29
Si, es el mejor.

Los hay más extensos y más caros. Pero para iniciarte con este tienes para años!!

En definitiva, si ya tienes este ... Bienvenido al foro!

mariete15
14/04/2006, 00:44
Pues yo sinceramente no te recomiendo los libros , para mi mejor son los dvds, se entiendo con muxima calidad, de hecho en la escuela de magia en la que estoy lo que nos dan mayoritariamente son dvds y vhs

juanete
14/04/2006, 10:01
Definitivamente, Vicente Canuto Cartomagia fundamental , es lo mejor para empezar...creo que los libros le dan el romantisismo al cuento...los videos son muy buenos, pero un libro es algo realmente MAGICO.

Jesús_
14/04/2006, 11:15
Estoy bastante de acuerdo con 3 de diamantes en que el Canuto es un libro excelente, pero para alguien que empieza desde cero yo creo más adecuado un "Esto es magia", de Moliné, o bien "Aprenda usted magia", de Tamariz, pues dan una visión amplia de lo que es la magia, mientras que la Cartomagia Fundamental de Canuto es, como su nombre indica, exclusivamente Cartomagia.
Saludos y suerte.
--
Jesús

kaizen
15/04/2006, 03:21
yo ayer empecé con el libro del "cauto" y estoy totalmente obsesionado!! esto de la magia imaginaba que era difícil pero ahora lo veo MUY difícil, y lo que más me gusta es que lo veo posible ¿contradictorio? jeje

también aprovechar para preguntar : si pasados los dias sigo atascado en un mismo ejercicio ¿se puede colgar un video en algún lado y pedir opinión en el foro?

juanete
25/04/2006, 18:51
Lamentablemente para colgar un video debes tener axeso al area secreta y eso se logra despues de los 50 mensajes.
Saludos