PDA

Ver la Versión Completa : Duda con fichas ESP



Nildius
25/03/2014, 23:55
Hola que tal, soy nuevo y espero estar posteando esto en la sección correcta :C... Tengo una re duda con un truco que me hicieron ayer y no puedo ver donde está la trampa. Estuve viendo información en Internet y parece que está hecho con un objeto llamado ESP Chips. La cosa funciona de la siguiente manera El mago saca 5 fichas que entran en la palma de la mano, cada ficha en blanco con un dibujo en negro distinto, un circulo, una cruz, una estrella, ondas y un cuadrado. Coloca las 5 fichas en la mesa y le pide a 5 espectadores que recojan una ficha distinta (con el mago de espaldas), la pongan en la palma de su mano izquierda y la tapen con la derecha. Segun el mago, cada ficha representa un aspecto diferente de la vida. Una vez que todos tienen ficha, el mago empieza a descubrir, que dibujo tiene cada persona. Según vi, todas las fichas tienen 1 solo dibujo en negro y el dorso en blanco... Nose si ahí pueda estar el truco...

Si me pueden dar una mano, ya que también quiero realizarlo, me parece re interesante... y no lo entiendo...

Saludos!

Ravenous
26/03/2014, 00:24
Dado que no se encuentra en el catálogo de Tiendamagia, no te puedo poner el enlace, pero puedes buscar dónde comprarlo en google o en cierta página de subastas con facilidad.

Espero haberte sido de ayuda.

Ochosi
26/03/2014, 11:54
Según vi, todas las fichas tienen 1 solo dibujo en negro y el dorso en blanco


Entonces no son las E.S.P Chips, a no ser que haya otro producto con el mimso nombre. Las que yo conozco son distintas y se utilizan para un efecto de predicción. ¿Estás seguro de que son esas?

Mas allá de eso, no te podemos desvelar ningún secreto.

Turko
26/03/2014, 12:52
Aparte de que, un hola ¿que tal? me llamo ****,tampoco no estaría de más

Magic_Berto
26/03/2014, 21:53
Hola buenas. Como dice Ochosi, no son las ESP chips, pues se utilizan para otro efecto de predicción de mentalismo. Como dice Ravenous busca en internet a ver que encuentras. De todos modos nosotros solo te podríamos decir si existe ese juego en venta o no, no podemos revelar el secreto en abierto como comprenderás.