PDA

Ver la Versión Completa : ITR-Micro (Economico)



Goreneko
13/04/2006, 01:25
Hola,
Acabo de ver este producto en tiendamagia:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/1405

Alguien lo ha probado y me puede decir que tal?

Gracias!

nAcHo99
13/04/2006, 11:34
Que chulo!! y es baratito jeje a ver si alguien puede comentar algo sobre él porque si funcionara bien sería la caña !

halexx
13/04/2006, 11:42
Joersss la verdad que lo vi aller y parece estar xulo aunque nunca lo he utilizado y practicamente no se lo que hace, se que es para las levitaciones pero no se en que consiste ¡¡



Saludosssss¡¡¡

powerchisper
16/04/2006, 15:34
Pues mira : es un ITR de los de gomillas , no va tan fino como los de Sorcery pero para empezar... lo que tiene de malo es que recuperar la punta del hilo roto requiere abrir por la mitad el aparatito.

El Spider-Pen , solo hay que quitarle el boton y soplar un poco , pero es de los carillos , asi que si quieres empieza por el barato este. ( la distancia de retraccion que tendra será muy poca , pero suficiente para anclar debajo del borde de la mesa y hacer algun milagrito )

Ravenous
18/04/2006, 13:01
Ese es el que tengo yo, y me va bastante bien, pero tiene algún problemilla:

Para empezar, si estiras demasiado, la goma se "desretuerce", con lo que luego el hilo no se recoge del todo. Si la punta se te suelta, hace un ruido horrible al recogerse. Y si rompe el hilo, no hay que abrirlo por la mitad, pero hay que soltar las gomas y sacar el carrete para volver a coger la punta. Y darle la tensión adecuada después de desmontarlo es coplicado si no tienes experiencia.
No obstante, no me quejo :roll: .

Goreneko
20/04/2006, 01:03
si, para 'remontarlo' es un poco puñeta...
Creo que voy a usar la goma de repuesto que venia y hacer que se relien una con la otra, asi no se 'desretuerce'...

Ravenous
20/04/2006, 11:09
Mmmmh, me puedes explicar eso por privado? Si funciona me va a resolver muchos problemas.

JinRoh
23/04/2006, 00:02
Me compré hace un par de dias el ITR Micro ( hasta entonces solo habia tocado la cartomagia) y el dia que me pongo serio ( no tenia ni idea en este aspecto de la magia) al rato de empezar a cogerle el tranquillo... PUM, cuerda rota, gomillas salidas, etc.. Soy un manazas, Intenté repararlo por encima pero no pude (soy el unico al que el hilo invisible le pone de los nervios?)

Así que estoy en proceso de reparación (la verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas)

A pesar de esto, por su precio, se pueden conseguir efectos maravillosos (o eso creo :( )

Lo recomiendo

Bladimir Rojas
23/04/2006, 15:57
Me compre el ITR micro y se corto el hilo al probarlo. Ni siquiera pude darle un uso en público. Abrirlo es un cacho.
Probare el electrónico, pero espero sugerencias.
Saludos

Ravenous
24/04/2006, 12:11
Ains, cuando tenga tenga tiempo pondré una guía completa de reparación y puesta a punto del ITR, porque sino... Si es que sois unos patosos :wink: , a mi sólo se me rompió una vez y fué porque mi padre le echó la mano cuando pasaba por mi lado (me acordé de todo el arbol genealócico).

Nota por si acaso: Un ITR no sirve como tiraje, no intenteis arrastar nada con él.

Jesus el mago
27/04/2006, 19:33
Yo estoy probando ITR micro que lo acabo de recibir, la verdad es que acostumbrado a los hilos a trozos, me cuesta mucho manejar el ITR ya que no me aclaro enganchar y bloquear el otro extremo y realizar el juego, no se , no consigo disimularlo con la facilidad del hilo a trozos, creo que soy muy torpe para manejar el gimmik, ahora estoy buscando libros, post y videos o cualquier cosa que me pueda orientar con el uso y disfrute del itr.

Por lo demas el aparatito funciona muy bien, le he hecho enganchadas y estirones y lo soporta muy bien, y recupera rapido.

Dow
27/04/2006, 23:35
yo lo adquirí en otra tienda hace un par de meses, está bien para empezar... por ahora ni se me ha roto ni nada, lo que sí es que se me ha desretorcido la goma un poco... pero no es mucho problema por ahora... al principio da un poco de yuyu tocarlo mucho por si se rompe y tal... seré que soy un manitas... me refiero a tener manitas pequeñas, delicadas... jiji, no en serio, no sé, al principio me daba yuyu pero luego lo uso con más soltura y tal y no se me ha roto aun ni nada... será cosa de suerte


salud!

Ravenous
28/04/2006, 11:43
No es que sea cosa de suerte, es que hay que ser muy bruto, o no haber usado nunca el hilo, para romperlo. Yo le hago auténticas barbaridades y no rompe.

Por cierto, la idea de Goreneko no funciona. Le puse las dos gomitas, y lo único que hace es incrementar la resistencia al tirar del hilo; no he sido capaz de sacarlo más de 20 cm, porque la tensión que tenía era tremenda y me daba que estaba a punto de romperlo.

Goreneko
28/04/2006, 11:54
si, ya me di cuenta, con el ITR normal si que funciona, o eso vi en la Dama.
A seguir investigando...
Lo que hago ahora es si sobra mucho enrollarlo en el blue-tack... (le he cambiado la cera por blue-tack).