PDA

Ver la Versión Completa : sombras de nada x aqui



halexx
12/04/2006, 23:11
Ola, el otro dia viendo nada x aqui, jorge blass hizo un juego en el que ponia a una chica sentada en una silla, despues, ponia un foco para que se reflejara en la pared, cogia una aguja y pinchaba la sombra¡¡¡

la chica sentia el pinchazo¡¡¡¡


me gustaria saber donde lo puedo conseguir y si es muy dficil¡¡


Muchas gracias y saludos¡¡¡

Nether
13/04/2006, 04:30
Yo me huelo un poco x donde iban los tiros y no creo q vendan ese truco preparado. Mas bien creo q se lo tuvieron q montar ellos xo solo es una teoria. Aun asi las sombras q se curro Ines estuvieron debuti.
Lo q kedo un poco chungo fue cuando tuvo q recolocar la carta xD xo yo creo q la gente ni se pispo de lo q pasaba.

halexx
13/04/2006, 10:38
Yo me huelo un poco x donde iban los tiros y no creo q vendan ese truco preparado. Mas bien creo q se lo tuvieron q montar ellos xo solo es una teoria. Aun asi las sombras q se curro Ines estuvieron debuti.
Lo q kedo un poco chungo fue cuando tuvo q recolocar la carta xD xo yo creo q la gente ni se pispo de lo q pasaba.


Eso es verdad lo de las sombras de ines me gusto mucho pero lo otro me gustaria saber hacerlo¡¡¡

A ver si alguien sabe donde puedo conseguir aprenderlo¡¡ jejejjee



saludos¡¡¡¡¡

javimental
13/04/2006, 11:41
La silla estaba bien, ademas luego se plega sola.....dos efectos en uno, Eduardo Hernando creo que la tiene.

mago alcala
13/04/2006, 20:36
Os puedo asegurar que las sombras chinescas de Inés son una pasada. La tuvimos con nosotros, en Logroño, en la última Gala Mágica de Navidad y levanto al público de los asientos, lo que os decia una pasada.

Lo de la silla de Jorge Blass es una forma de personalizar los juegos y merece mis aplausos, porque lo que debe hacer un mago es personalizar sus juegos.

Un saludo.

halexx
13/04/2006, 22:24
A mi me gusto mucho lo de la aguja, y tengo ganas de aprenderlo¡¡


jejejeje


Saludos¡¡¡¡

alvaro lopez
16/04/2006, 15:40
Hola a todos si alguno de ustedes esta interesado en consegir esta silla que me manden un mp y yo le dire el sitio donde la venden solo por motivos de segurdad en este foro ya que no puedo hacer publicidad de otros lugares.
gracias por atenderme.

Daniel Quiles
16/04/2006, 19:38
Respecto a lo de la aguja, creo recordar que el mentalista Jose Andres de Shalakabula hizo algo parecido a Carlos Baute que le decia que miraba la aguja y al hacer ademan de pincharle, realmente Carlos sentia que le pinchaba.

rogelio
17/04/2006, 01:33
criss angel se sienta en una silla al lado de una mesa ,arriba de la mesa hay una copa y atras en una pared se refleja la sombra y el toca la copa yen la sombra y se cae de la mesa