PDA

Ver la Versión Completa : misled



Dow
12/04/2006, 14:59
no sé si de este tema ya se ha hablado, pero que conste que lo he buscado y no lo he encontrado...

tengo el misled... y bien advierten de que es posible que se agriete, raje, rompa... y tengo una duda, dónde conseguir más misled/recambios? tendría que comprar otro misled y pagar de nuevo lo que me valió? si mando el cupón que viene dentro de las instrucciones... me lo mandan? lo digo porque como está en EEUU... y tal, no sé si me he explicado bien :roll:


gracias por adelantado, salud!

powerchisper
16/04/2006, 16:41
Pues si , Dow : si que te lo cambian por uno nuevo , siempre y cuando mandes todos los trozos del roto.

De todas formas , el misled es muy bonito , pero si eres mas de los de improvisar , quiza te guste mas el Perfect Penetration , es otro sistema distinto que tambien hay que descargar , pero paraece mas normal llevar un boli negro en el bolsillo que llevar un lapicero amarillo de una marca desconocida en España.( aparte creo que es mas barato )

Dow
16/04/2006, 17:29
el Perfect Penetration también le tengo... pero no sé... no me termina de convencer... al tener que hacerlo tan rápido, de un golpetazo... no es tan "visual" como el misled... y puede que las dudas o sospechas sean más, no sé... me gusta más el misled, pero para gustos los melocotones, no? gracias de todos modos, salud!