PDA

Ver la Versión Completa : La magia, una vieja conocida.



qqqn
03/02/2014, 20:55
Muy buenas a todos los que andais por aqui, vengo presentarme.
Mi nombre es Alex y tengo 20 años.
Soy un antiguo aficionado a la cartomagia que dejó dicha afición hace tiempo ( no se muy bien por qué la verdad) y estaba el otro día revisando cosas varias cuando encontré mi maletín con mis antiguas barajas. Esto me llevó a preguntarme que me ocurrió cuando deje este pasión de lado y la verdad, no encontré ninguna respuesta que me convenciera así que cogí un par de barajas, mi ejemplar de "Cartomagia Fundamental" de nuestro amigo Vicente y me puse a ello ( otra vez).
Solía pasearme por este foro hace unos años y como tenia buenos recuerdos he decidido recurrir a el para aprender y quizá incluso hablar con alguien :001_302:.
En fin, no me enrollo mas, solo quería decir hola a todo el mundo.

¡Un saludo a todos y gracias por acogerme! ( espero)

turureyaya
06/02/2014, 21:50
Genial! Yo por desgracia la conoci hace unos 4 meses y no sé que he hecho 21 años sin magia, es genial! Me paso horas y horas y horas y horas con la baraja en la mano mientras veo series, peliculas o la tele, me alegro mucho de que hayas retomado dicha aficion! Espero que sigas durante mucho tiempo y entre todos podamos ayudar, aunque yo no puedo mucho y soy mas de pedir ayuda!

Un saludo y yo tambien me llamo Alex!