PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Cartomagia



AArcangel
02/02/2014, 18:52
Hola a tod@s, soy un iniciado en la cartomagia,y la duda que tengo es donde e de centrarme primero,es decir,cuales son las tecnicas que deberia aprender a realizar como base.
PD:Tambien soy nuevo en el foro, y si no e planteado el tema en el lugar correcto, aprovecho para pedir disculpas.

Un saludo.

Ricardo Solo
02/02/2014, 19:50
Hola!

Tienes dos fuentes básicas: Cartomagia Fundamental y La gran Escuela Cartomágica. Ambos toman las técnicas de forma progresiva, así que si los sigues en orden y con paciencia, estoy seguro de que pasearás alegremente por el camino de baldosas amarillas.

Ricardo Solo
02/02/2014, 19:50
Hola!

Tienes dos fuentes básicas: Cartomagia Fundamental y La gran Escuela Cartomágica. Ambos toman las técnicas de forma progresiva, así que si los sigues en orden y con paciencia, estoy seguro de que pasearás alegremente por el camino de baldosas amarillas.

AArcangel
02/02/2014, 19:57
Muchas gracias Ricardo, seguiré tu consejo y me haré con alguno de los dos libros,pero, me recomendarías uno antes que el otro?

Aminoliquid
02/02/2014, 22:10
Básicamente son equivalentes el Canuto con los volúmenes 1 y 2 de Giobbi. Pero hay una técnica que no la enseña el canuto y el creo que es en el volúmen 2 de Giobbi donde la enseña.A mi entender es muy esencial de aprender.Yo estoy con el Cartomagia Fundamental y mi idea es seguir por el volúmen 3 de Giobbi después de el.

AArcangel
02/02/2014, 22:26
Gracias Aminoliquid, empezare por el de Vicente Canuto entonces.

Un saludo.

Orioriol
03/02/2014, 00:08
Pero hay una técnica que no la enseña el canuto y el creo que es en el volúmen 2 de Giobbi donde la enseña.A mi entender es muy esencial de aprender.

Ai Aminoliquid me has dejado con la curiosidad. Podrías decir qué técnica es esta?

jm_porti
03/02/2014, 01:26
Yo llevo poco mas de un mes con Cartomagia Fundamental, tambien me acabo de iniciar, la verdad es que engancha este libro.


Básicamente son equivalentes el Canuto con los volúmenes 1 y 2 de Giobbi. Pero hay una técnica que no la enseña el canuto y el creo que es en el volúmen 2 de Giobbi donde la enseña.A mi entender es muy esencial de aprender.Yo estoy con el Cartomagia Fundamental y mi idea es seguir por el volúmen 3 de Giobbi después de el.

Estoy intrigado con la tecnica que mencionas del segundo libro de Giobbi.

Aminoliquid
03/02/2014, 01:31
Ai Aminoliquid me has dejado con la curiosidad. Podrías decir qué técnica es esta?

Si claro,es el salto. En los primeros capítulos del libro de Vicente,no recuerdo exactamente cual,explica el porque no explica esa técnica.Yo opino que es difícil de dominar y fundamental de incluirla en el repertorio técnico que uno vaya a adjudicarse.Así que creo que sería necesario empezar a ensayarla cuando se empieza a pisar el campo de los controles.

Aminoliquid
03/02/2014, 01:32
Ai Aminoliquid me has dejado con la curiosidad. Podrías decir qué técnica es esta?

Si claro,es el salto. En los primeros capítulos del libro de Vicente,no recuerdo exactamente cual,explica el porque no explica esa técnica.Yo opino que es difícil de dominar y fundamental de incluirla en el repertorio técnico que uno vaya a adjudicarse.Así que creo que sería necesario empezar a ensayarla cuando se empieza a pisar el campo de los controles.

Mago_Sam
03/02/2014, 04:29
En mi experiencia yo inicie con la Cartomagia Fundamental, un muy buen libro que te recomiendo que lo leas al derecho y al revés :D . Y te digo esto porque todavia hago algunos juegos de ese libro que no para de sorprender a mi publico.

AArcangel
03/02/2014, 14:18
En conclusion, para todos los que quieran iniciarse en la cartomagia,como es mi caso,cartomagia fundamental es la clave.
Muchas gracias a todos,un saludo.