PDA

Ver la Versión Completa : baraja biselada



sacrone
19/01/2005, 00:55
Tengo una baraja biselada y controlo alguno de sus efectos, he oido que hay muchos más pero no se donde encontrar las explicaciones. Si alguien que conozca efectos me los puede hacer llegar. Gracias a todos de antemano por buestra atención

mago alber
19/01/2005, 21:04
http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=421 aqui creo que puedes encontrar lo que buscas, un saludo! ;)

MrKhaki
19/01/2005, 23:29
El Padre Ciuró en su Cartomagia II dedica toda la segunda parte a explicación de juegos con barajas especiales. Tiene bastantes con baraja biselada.

magomago
20/01/2005, 09:16
La enciclopedia de la baraja biselada de Tamariz es un verdadero compendio de juegos y sutilezas de dicha baraja.Se lo compre hace muchos años en la tienda que tenia la hija de Tamariz.
El librito viene con un casette donde juan explica detalles de dicha baraja,sinceramente no se donde se puede conseguir actualmente.

Mr Poza
21/01/2005, 11:11
Cualquier juego lo puedes hacer con baraja biselada y x ejemplo los controles multiples son mas faciles y limpios, incluso puedes darle al espectador a mezclar, tambien puedes desacer una mezcla a la americana que has hecho y mil cosas mas.
Echale imaginacion

Danirobot
22/01/2005, 18:55
MagoMago te ha dado una buena idea.

Hazte si puedes con la enciclopedia para baraja biselada de Tamariz.
Yo la tengo y me funciona muy bien. Aprenderás manejos, juegos y lo más importante, la parte psicológica, siempre presente cuando se habla de Tamariz.

Un saludo cordial