PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Hold Out Antonio Romero



imdumas
12/01/2014, 15:12
Aclaro que el aparato es el PERFECT hold out

Buenas tardes,

Veréis nunca he usado un aparatito de estos (no me atraían), pero un compañero me lo daría por un precio muy barato asi que me lo estoy pensando.
Me gustaría saber como funciona: que es capaz de hacer desaparecer y aparecer, si es de fácil reseteo, si hay que hacer gestos sospechosos, si hace algún sonido raro, si se rompe con facilidad...

Muchas gracias a los que me ayudéis. Quizá seria mejor hablar por privado puesto que estamos en zona abierta.

Un saludo a todos!

Ravenous
12/01/2014, 17:09
No hace ruido en absoluto, el reseteo es automático, no hay gestos sospechosos, para que se rompa hay que ser muy animal, y hace aparecer y desaparecer cualquier cosa que quepa donde va el chisme, con el cambio adecuado.

imdumas
12/01/2014, 17:49
Ok jajaja muchas gracias Ravenous. Respuesta rápida y eficaz, como acostumbras a hacer.
Sólo tengo una pregunta más: he leído en un foro inglés que solo hace desaparecer objetos metálicos, pero es que el inglés se me da fatal jajaja, ¿es esto verdad?
Es que si hay que poner cera de mago o algún pegamento para hacer desaparecer objetos No metálicos seria un coñazo xD

Gracias.

Ravenous
12/01/2014, 18:57
... con el cambio adecuado.
La magia es sufrimiento.

imdumas
26/01/2014, 14:43
Al final lo he comprado. Es una herramienta brutal, muy recomendable señores! !