PDA

Ver la Versión Completa : No quiero...



ralvari
11/04/2006, 13:14
... aprender ningún juego de magia, no quiero conocer trucos, no quiero hacerme un experto en mágia...

Sólo quiero poder seguir disfrutando como un niño cada vez que veo a un mago, ilusionista, artista, aficionado o profesional que con su esfuerzo, horas, ingenio y arte intenta hacerme ver que lo imposible es, una vez más, posible.

Por eso, un saludo a todos vosotros y gracias por vuestro esfuerzo y paciencia.

PD: En realidad, me he dado de alta en este foro porque desgraciadamente no podre ver en directo a Juan Tamariz, pero para eso, he abierto otro post en Mercadillo.

si66
11/04/2006, 13:42
Bueno desde mi humilde posicion, gracias, por las palabras y todos seguimos sorprendiendonos.

Saludos

ivanoriola
11/04/2006, 14:33
Aunque aprendamos trucos, aunque conozcamos secretos eso es lo que todos (Creo) deberiamos buscar cada vez que vemos a un ilusionista.

Miguel Díaz
11/04/2006, 15:43
Coincido con si66, aun conociendo secretos, no hay día que no me sorprenda con un video, o con un juego de un libro... te lo aseguro.

Gracias por tu post.
Un saludo.

EL MAGO GRANELL
11/04/2006, 18:49
Cuando sabes un secreto ya no existe la Ilusion.
Bienvenido al foro!!!
Espero que te lo pases bien por aquí!!

si66
11/04/2006, 18:55
es verdad, que cuando conoces un secreto por ahi perdes la ilusion, pero enseguida me sorprendo con otra cosa, y otra y otra, sera que los pocos meses que llevo en esto no me da un conocimiento como para dejar de sorprenderme.
Pero asi como siguen habiendo cosas que me ilusionan y sorprenden, y aun sabiendo las tecnicas empleadas y el secreto, SI me sorprendo, de la manera en que se hace, debido a la dificultad que tenga.
No sé si se entiende, me refiero que hay jjuegos y efectos que veo (los que requieren tecnica, me sorprende y mucho y disfruto de verla, sin interesarme en como es (en caso de desconocer el secreto).

Tengo para rato, para seguir aprendiendo y sobre todo sorprenderme.


saludos

EL MAGO GRANELL
11/04/2006, 19:02
Te entiendo y creo que esto es lo que hace que una persona elija este arte para dedicarse a el.
Yo tengo 38 años aprendiendo magia y todavía me apantallo cuando veo un mago.