PDA

Ver la Versión Completa : Saldaña: preestreno en Salamanca



Pulgas
24/12/2013, 10:36
Hace tiempo me pidieron unos grandes amigos que hiciera algo estas navidades en la sala alternativa que gestionan. Como a principio de año tengo previsto estrenar espectáculo infantil, me propuse hacer el preestreno en su espacio... ¡Y aquí está!


Viernes 27 de ciciembre, a las 18,00 h. en el espacio _almargen, Avda. de las artes, 6 (frente a la entrada de la cafetería del DA2), en Salamanca.
Entrada 3€.

Darkman
25/12/2013, 10:58
Te deseo lo mejor, Fernando. ¡Y me quedo con enormes ganas de asistir! Algún día será.
Felices fiestas.

Pulgas
25/12/2013, 11:49
Muchas gracias majete. seguro que lo rulo bastante, así que... a ver si logro bajar con él a Andalucía.
Un abrazo.

elmoronta
25/12/2013, 20:32
Saldaña!!!! Justo me voy el 27, si lo vuelves a repetir algún día de enero avisa que allí me tienes. Suerte.

Tovaric
25/12/2013, 23:23
Que tengas muchos éxitos!!! Espero que puedas actuar cerca de Málaga para ir a verte. Un abrazo.

Pulgas
26/12/2013, 00:46
Si todo me sale bien, estrenaré en Burgos (aún sin fecha) y luego intentaré conoceros a todos en vuestras ciudades (por soñar, que no quede).
Gracias chicos.

Ritxi
28/12/2013, 12:48
Fernando, ¿Como fué?
Seguro que bien! :001_005:

Pulgas
28/12/2013, 16:05
¡Pse, pse!
La verdad es que no ha ido tan bien como esperaba. Tuve varios problemas...

Con el primer juego (una rutina de botones) porque al ir a preparar todo se me cayó un botón rojo, se metió debajo de la tarima y no hubo manera de recuperarlo, así que me tocó improvisar sobre la marcha.
Mi técnico de sonido no pudo venir y le sustituyó un amigo mío que no tuvo la tarde: músicas que entraron tarde, otras que no sonaron cuando debían...
Hubo pocos niños y muchos adultos. Y, por si fuera poco, un peque realmente revoltoso que no paró de moverse en toda la sesión.

Al público le gustó, pero a mí no me convenció del todo.
Ha servido para que vea reacciones, para que compruebe efectos... En ese sentido estoy contento. Ahora me toca trabajar mucho para preparar el estreno y que no haya más fallos.

asiebit
06/01/2014, 18:16
A ver si es verdad que vienes por Andalucía, a ser posible por algún pueblo cercano y puedo verte y saludarte, ya que tus consejos en el foro siempre me han sido de gran ayuda. Espero que pronto el espectáculo este como un disco....redondo. Un saludo