PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer



Dorado84
18/01/2005, 21:07
Soy estudiante de Magisterio y voy a hacer las prácticas en un colegio. Me gustaría hacerles algo a los alumnos pero no se muy bien qué hacer, he pensado en algo con esponjas, la cuerda rota y recompuesta.... Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

Daniel Quiles
19/01/2005, 00:21
En algun curso en concreto ???

ignoto
19/01/2005, 08:54
El coloring book siempre es un éxito.
También puedes montar algo con el cristal thief o la cuerda del fakir.
La desaparición y aparición de pañuelos con FP les gusta mucho. Sobre todo si le sacas el pañuelos del cuello a alguno de ellos.

Dorado84
19/01/2005, 12:31
Es para niños de edad comprendida entre los seis y los nueve años

zimurk
01/03/2005, 02:19
son muy buenos los consejos que te dan.
puedes hacer algo con pañuelos.
si quieres usar sogas, puedes hacer la aparicion del pañuelo en la soga y seguir con un fp o un manicolor, luego termina con las soguitas que se convierten en el mismo tamaño.
Aproposito ¿como se llama este efecto?
yo lo escuche como "el sueño del profesor".
y tambien como "soga-dani".

ignoto
01/03/2005, 08:40
El tubo manicolor es difícil de manejar si no se practica mucho, mucho.
Hay que tener en cuenta que es grande (si quieres manejar un par de pañuelos de tamaño aceptable), difícil de manipular y cuesta cargarlo y descargarlo.
Hay quichicientos efectos con pañuelos que no lo precisan.

thomas
01/03/2005, 08:46
Yo lo he utilizado , creando un bonito cambio de color de pañuelos, evidentemente se necesita manipularlo bien para que no lo detecten, pero con un poco de ensayo, te sale.

descargarlo , no es dificil si das por concluido el efecto mostrando en la otra mano el pañuelo que es de color diferente.

Assi que os animo

Ramon ALFONSO
01/03/2005, 10:45
Una idea para los ninos de 6 a 9 anos como dices,es hacerles atravesar
un panuelo por la oreja.
Cojes como ayudante a un nino lo asientas en una silla frente al publico