PDA

Ver la Versión Completa : Magia por Valencia?



darymb
14/12/2013, 20:47
Hola, soy Dario, estoy viviendo en Valencia capital. Me preguntaba que ambientes de magia hay por aquí, club, asociaciones, quedadas, etc.
Gracias de ante mano.

Un abrazo a todos.

RAIDEN_MC
15/12/2013, 00:21
por lo menos tienes una tienda de magia ************y quizás si la información no la encuentras por el foro allí te la puedan dar

MrTrucado
15/12/2013, 04:12
Hola Dario, tienes varios sitios, tienes como asocioación el CIVAC que se reunen todos los lunes, se encuentra en una callejuela detras del mercado central, luego también tienes La varita, que es una asociación y se reunen todos los lunes, la encontraras en la calle San Vicente, en ambos sitios cada cierto tiempo se hacen conferencias, y también tienes La biblioteca Mágica, se reunen cada dos semanas y siempre los miercoles, no necesitas ser socio, la entrada es libre, esta está en la calle Giorgeta. Si quieres algo más de información mandame un privado.

b12jose
16/12/2013, 15:24
Tirón de orejas para Mr trucado... hay que ver después de tanto tiempo por aquí que me hagas esas cosas....

MrTrucado
16/12/2013, 21:42
Perdon, perdon y mil veces perdon, lo pense como asociación. Un abrazo a los administradores y gracias por su trabajo, asi vemos que estais al loro je,je