PDA

Ver la Versión Completa : saco evasión



mago_kaito
11/04/2006, 00:21
al final me compré el saco evasión, que está muy bien, pero a parte de meterse i escapar, creo que se le puede sacar mas partido. Cuando se tapa al mago, i al ver que no sale del saco, quitar la cortina i ha desaparecido, o se ha canviado por la pateniere. Pero para que el mago desaparezca (primero sale del saco), que procedimiente puede haber?? a parte de la trampilla del suelo, claro.....o si se hace un cambio de persona, sin el baúl metamorfosis....como lo haríais si no hay trampillas en el escenario? hay algun procedimiento para este tipo de cosas? si queréis, mandadme un mp, o decidme algo por aquí.
gracias!

jordijudith
11/04/2006, 10:12
K juego estas comentando¿?¿

mago_kaito
11/04/2006, 13:45
K juego estas comentando¿?¿

el juego de el saco en que se mete al mago, se cierra el saco y se cubre con una cortina, al cabo de pocos segundos, el mago escapa

Pauliyaso
28/04/2006, 00:03
al final me compré el saco evasión, que está muy bien, pero a parte de meterse i escapar, creo que se le puede sacar mas partido. Cuando se tapa al mago, i al ver que no sale del saco, quitar la cortina i ha desaparecido, o se ha canviado por la pateniere. Pero para que el mago desaparezca (primero sale del saco), que procedimiente puede haber?? a parte de la trampilla del suelo, claro.....o si se hace un cambio de persona, sin el baúl metamorfosis....como lo haríais si no hay trampillas en el escenario? hay algun procedimiento para este tipo de cosas? si queréis, mandadme un mp, o decidme algo por aquí.
gracias!Combinalo con otro escape y ponte un tiempo para soltarte de las ataduras con cuerdas,cadenas,esposas o lo que sea para posteriormente escapar del saco,presentalo como si fuera una hazaña muy peligrosa casi imposible de realizar(estoy inmovilizado completamente y tengo poco aire)todo eso con musica dramatica y con alguien que este comentando tu situacion dentro del saco.