PDA

Ver la Versión Completa : Me presento (Ilusionador)



Ilusionador
03/12/2013, 20:09
¡Hola! Mi nombre es Rubén, llevo ya bastantes años aficionado al ilusionismo, pero siempre he querido echarle más tiempo, y ya va siendo horita. En mi ciudad natal, había poca cultura mágica, además de que me resultaba bastante difícil el acceso a libros e información (y de internet ni había oido hablar, vamos).

Hace cinco años vine a estudiar a Madrid, y, claro, en una ciudad tan grande no iba a dejar pasar los espectáculos de ilusionismo, además de sus tiendas de magia.
No diré nombres, pero después de una mala experiencia visitando una de esas tiendas (casi me echan por novato), visité otra tienda de ilusionismo en la que me atendieron verdaderamente genial.

Después de la obligatoria adquisición del Canuto (un libro que me abrió de verdad las puertas a todo) mi afán por saber más y más siempre ha ido en aumento, a pesar de que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.

Este foro lo descubrí hace tiempo, y lo he visitado varias veces como invitado, sin embargo, el registro ya iba siendo necesario :001_302: tengo muchas dudas que preguntaros.

Sin nada más, ¡un saludo mágico!