PDA

Ver la Versión Completa : Chapa en botellin de Coronitas



powerchisper
10/04/2006, 19:22
Hola colegas

Hace poco vi por ahí un video de ese tal Cyril , pues bien:

Se ha hablado por aqui de la moneda en la botella y del Abyss , los cuales usan articulos especiales en una u otra forma.

Este tipo se acercó a unas chinas y les quito el botellin de la mesa , cogió la chapa y la metio dentro por un metodo similar al de Abyss ( al menos , en apariencia ya que no se como es el Abyss exactamente ) . Pues bien , la chapa no se ve mas doblada de lo normal ni nada sospechoso , luego saca la chapa y le da a la china ambas cosas para que lo intente ella.

Mi pregunta es... ¿ alguien sabe si este es un efecto comercializado ? o es algo que pueda hacer yo mismo como una chapa " especial " ?

Gracias amigos

Magicpove
11/04/2006, 00:51
Es posible que sea mediante el mismo sistema que la version normal de moneda en la botella, solo que en vez de una moneda "especial" se usa una chapa "especial" ya que la coronita es una cerveza muy muy consumida.

No se...

EL MAGO GRANELL
12/04/2006, 22:53
El efecto que yo conozco lo puedes fabricar, se utiliza un imán y algo de paciencia, no puedo decir el secreto en el foro, pero si te interesa saber como hacerlo escríbeme y en forma privada te lo digo.

Ella
13/06/2006, 01:01
he estado paseando por internet y pondre informacion a este post ya antiguo.
hay juegos en los que en botellas de cocacola (cap in bottle),, incluso las mismas chapas de las botellas de cerveza (Cap In Bottle) pueden atravesar la boca y meterse dentro, pero luego hay otro que te sirve para cualquier botella, es de joe poper y segun se describe es totalmente inprontu.
luego hay otro donde la tapa puede entrar y volver a salir, se da a entender en su descripcion que se puede hacer con cualquier botella normal, es el EZ2Do Cap In Bottle aunque puede que sea el nombre que le pongan para vender... :roll:

BusyMan
13/06/2006, 15:43
O puede que Cyril no sea tan ''honesto'' o ''purista'' como pensais.