PDA

Ver la Versión Completa : Carta Misteriosa



albertoile
26/11/2013, 21:16
Hola buenas he visto este efecto de gustavo otero y me gustaria saber donde aprenderlo en que libro o dvd???gracias

Iban
26/11/2013, 23:28
Ejem, cero esfuerzo, ¿no?

Si has visto el vídeo de Otero en Youtube, creo que no hace falta investigar mucho más...

albertoile
27/11/2013, 06:16
Me das a entender q busque la explicación en Youtube???

Dramagic
27/11/2013, 08:17
Más bien que le preguntes a Gustavo Otero si tiene a bien de explicartelo.

Iban
27/11/2013, 08:18
Me das a entender q busque la explicación en Youtube???


No exactamente. A ver qué te parece esta otra alternativa:

GOOGLE: "Gustavo Otero Carta Misteriosa".

El primer enlace que se nos propone es un vídeo de Youtube donde sale el propio Gustavo haciendo el juego:

"Los clásicos" La carta misteriosa - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=qYgjhxgkkKk)

En ese vídeo, Gustavo empieza diciendo: "Hola. Hoy, un clásico de la magia: la carta misteriosa. Un juego del reverendo John Hamman. Un creador de efectos y de técnicas. Este John Hamman era un cura, un religioso que estaba en la orden de los marianistas..." y luego sigue hablando.

Hombre, no ha costado mucho, ¿verdad?

Por si acaso, el vídeo acaba con una foto de Hamman, y un rótulo que dice "Brother John Hamman. The Signed Card". Por si no sabíamos cómo se escribía, o cuál era el nombre del juego.

Si sabemos algo de magia, sabremos que todo lo de Hamman está en el libro que sobre él escribió Richard Kauffman: "The Secrets of Brother John Hamman". Pero supongamos que no lo sabemos.

Volvemos a Google y ponemos: "brother john hamman signed card". La tercera propuesta e Google es ésta:

The Secrets of Brother John Hamman (by Richard Kaufman) - Table of Content (http://archive.denisbehr.de/show.php?book=306)

donde se presenta el índice del ibro "The Secrets of Brother John Hamman" y nos dicen que "The signed card" viene en la página 47.

Total, dos búsquedas en Google, unos cuarenta segundos.