PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre algunos articulos con monedas



Yorch
10/04/2006, 17:06
hola, soy nuevo en este foro, y tengo unas dudas sobre algunos productos de la tienda de magia, espero q podais ayudarme:

el cigarrillo a traves d la moneda? ktal es? e mirado y el q mjor parece(tb el mas caro) es el d la moneda d dos euros doble cara...alguien puede infrmarme un poko mas? (45 euros)

las monedas d plata y bronce magneticas, son necesarias para el truco? o cn cualkier moneda y habilidad lo puedes acer? (45 euros)

por ultimo, "moneda pull", son ncesarias? o solo rekieren habilidad??? (10 euros)

por otro lado, q otros trucos de la tienda magica m recomendais? (q no sean mas caros de 45 euros a ser posible). gracias y un saludo!

Ella
10/04/2006, 20:01
yorch,q es para ti "son necesaias"?un numismago puede hacer magia con cualquier moneda, miga de pan y pequeños objetos. si t refieres a: es el juego que no te puede faltar te pregunto:
-cual es tu publico? (niños,famiia,amigos...)
-tienes algun libro?y teorico?
-q tal manejas el escenario,aplomo,confianza,presentacion..
y segun eso veremos si te es impresindible
o te refieres a:son necesarias por su trucaje?
supongo q te refieres a "plata cobre magnetica" (de la pull no te puedo decir xq no he visto el efecto). la moneda plata cobre es una moneda grandiosa que se le saca mucho partido ya que no se limita su uso al juego que dice tienda magia, que aun asi eso mismo efecto se puede conseguir sin ella,pero si quieres explotarla100% (o mas) 1º aprende numismagia y luega atrevete a pensar en complarla.
la magnetisidad en este caso puede ser irrelebante, para el juego en si no es necesario, pero si la usas con el raven y parecidos te vendria bien,segun que quieres hacer con ella.

Yorch
10/04/2006, 20:17
al decir necesarias, me referia a que si no tienes esas monedas, el truco no lo puedes hacer. pero como me has explicado, tengo primero que aprender numismagia...que libro me recomiendas para empezar? y donde lo consigo? gracias y un saludo

xavilito
10/04/2006, 20:26
Esa me la se :!:

El libro a comprar: BOBO .
Donde comprarlo : tiendamagia
Precio: aproximadamente 73 € mas gastos envio.

Escribe BOBO en el buscador y veras tropecientos mil post sobre esto. Saludos. :twisted:

Ella
10/04/2006, 20:26
yoch, aqui tienes informacion sobre monedas: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3958&start=0

Yorch
10/04/2006, 20:37
dios!!!!! 73 eurazos!!!!!!!! :shock: ¿trae monedas de oro o algo por el estilo?...sabeis como conseguirlo...eh...digamos....de una manera mas baratita? :P

Dieguini
10/04/2006, 22:08
dios!!!!! 73 eurazos!!!!!!!! :shock: ¿trae monedas de oro o algo por el estilo?...sabeis como conseguirlo...eh...digamos....de una manera mas baratita? :P

En el foro no creo que nadie te ayude a conseguirlo de una forma que no sea legal, va contra las normas.

Yorch
10/04/2006, 22:48
lo siento, pero es que me ha dejao seco q un libro cueste tantisimo dinero...pero bueno...

Daniel Quiles
11/04/2006, 00:21
lo siento, pero es que me ha dejao seco q un libro cueste tantisimo dinero...pero bueno...

Entonces es porque no te has enterado que Tamariz tiene un libro de cartomagia con su famosa mnemonica, que cuesta 105€.

:P

Nether
11/04/2006, 00:42
Tan solo con monedas normales se pueden hacer una cantidad devastadora de trucos. Lo q necesitas es aprender las tecnicas basicas de la numismagia, empalme clasico, fingerpalm, hold outs, el fingertip, etc etc. y a partir de ahi puedes hacer de todo en close-up. Yo creo q el uso indiscrimnado de gimmicks y demas deberias dejarlo un poco apartado hasta q puedas manejarte con soltura con las monedas.
El piti a traves de la moneda es gracioso xo tb lo es su precio. Puestos a dejarnos la pasta, mejor pillate un "kit" xa el Raven, q al menos se le puede dar utilidad mas alla de las monedas.

Patito
11/04/2006, 02:50
Mi consejo es que consigas unas cuantas monedas (de medio dólar a ser posible), una baraja, un puñado de gomas elásticas, un trozo de cuerda, un par de libros y tendrás magia para al menos un par de añitos. Mira si te va a salir barato: si te compras un juego de monedas trucadas sólo podrás hacer el juego que les corresponda a esas monedas, y poco más (por no decir nada). Te has gastado 45 euros en un sólo juego. Te compras el Bobo (y si te va la cartomagia, el Canuto) y tienes un montón más de juegos por un precio que no llega ni al doble de lo que te has gastado en el jueguecito de 45 euros.
Además, con cosas trucadas te aburrirás. Te pongo un ejemplo: les vas a tus amigos con tu flamante moneda trucada y la atraviesas con el cigarrito. Te piden que les hagas algo más... ¿Qué haces? Eso se llama enlazar juegos (rutina).
Si tienes, digamos, 2 monedas de medio dólar (a 3,90€ cada una en Tiendamagia), puedes hacer que te atraviesen el pantalón, metérsela a un amigo por una oreja y sacársela por la otra, hacerlas aparecer de la nada, hacerlas desaparecer, poner una moneda en la mano de un amigo y otra en la tuya, y que aparezcan las dos en la mano de tu amigo, hacer que una moneda atraviese la mesa... ¿sigo?

Resumiendo, en plan Mastercard, sería algo así:
-Moneda atravesada por cigarrillo: 45€
-Monedas de plata y bronce magnéticas: 45€
-Moneda flipper de 2 euros: 44€
-Magia con monedas, de Jean Bobo: NO TIENE PRECIO. (Bueno, sí: 72,12€, pero haces más cosas que con el conjunto de las tres monedas de antes).

Piénsatelo bien.
Saludos

Goreneko
11/04/2006, 17:24
si no te importa tenerlo en ingles, en Amazon lo tienes por 10$ (yo me cogi ese y el Expert).
Un saludo!

Yorch
12/04/2006, 01:32
no domino demasiado el ingles, muxas gracias x tus consejos Patito, el canuto ya lo tengo, pero tb m va la numismagia. te haré caso.

newwave
06/05/2006, 20:59
lo esencial son unas buenas monedas que puedas manipular bian (yo utilizo las de medio dolar) y un buen libro donde aprender como el "bobo" y sobre todo practicar mucho. yo por ejemplo siempre llevo 4 monedas y voy practicando empalmes, retenes, etc

miguelillo3000
09/05/2006, 01:52
Me parece lo mejor, pero no solo para empezar, sino también para seguir siempre. Lo mejor unas moneditas y un buen libro, y si esto es ayudado con la ayuda de algún amigo mago más experto, sería estupendo... No obstante de ven en cuando, no está mal comprarse alguna cosilla, ya que esto hace que te animes un poco no?

Un abrazo para todos
www.miguelillo.com

rafa cama
09/05/2006, 11:55
dios!!!!! 73 eurazos!!!!!!!! :shock: ¿trae monedas de oro o algo por el estilo?

El tema es que el bobo es la biblia de la magia con monedas. Sin exagerar, tienes para años, años y años. ¿Exagerado su precio? Tapa dura, muchísimas páginas... comparativamente hablando, pillarte el Bobo es como pillarte los cinco tomos de la Escuela Cartomágica, en mi opinión. Compara precios de las dos opciones.

De todas maneras, tienes también el "monedas, monedas y monedas" de Juan mucho más baratillo, para empezar a pelearte, o los DVDs de Roth, Ammar, etc. Pero si de verdad te gusta la numismagia, antes o después acabarás pillándote el Bobo.

Si se reeditara el monedas in crescendo, tendrías otra opción. A ver si se animan.

Ah, y en cuanto a la fomra más barata de tenerlo... bueno, no es exáctamente tenerlo, pero si eres de Madrid tienes una opción estupenda para estudiarlo. Fundación Juan March.

Un saludo.

P.D. Yo con monedas soy un torpe y un aprendiz, pero espero que con el BOBO y los DVDs de David Roth vaya progresando un poquillo.

newwave
12/05/2006, 00:31
hola, yo empleo monedas de medio dolar, peniques ingleses, cascarilla, y una caja okito. creo que un buen libro es el "bobo"

jose castiñeiras gonzalez
31/05/2006, 21:01
newwave AMEN
Di que sí, una caja okito unas monedas, el bobo y si acaso una cascarilla
No hace falta más.

Por cierto, ya lo dije alguna vaz más pero ese tipo de monedas como "el cigarrillo en la moneda" solo valen para hacer un climax.
Luego hay otras monedas de las que sacas más usos y de hecho tienen su tecnica que hay que aprender. Es el ejemplo de la cascarilla, la flipper o la plegable.

Lo mismo pasa con la okito. Te matas a practicar con monedas normales y cuando decides pillarte una okito te encuentras con que debes aprender la tecnica de la caja (es decir, es como si volvieras a empezar con el emplame clasico, pero aplicado a la caja), para al final dominarla.
Hay muchos mundos en numismagia

newwave
31/05/2006, 23:47
jose, estoy totalmente de acuerdo contigo. lo que hay que tener es habilidad en las manos, don de presentacion y morro. los trucos comprados son eso, trucos. no quiero decir que no sean buenos, pero uno no puede basar su magia en ellos. hay que practicar,ensayar, equivocarte mil y una vez y aprender de tus errores. los trucos estan al alcance de todos, la magia hay que trabajarla, aunque ojo, el truco mas sencillo ejecutado sin la minima preparacion se queda en algo vulgar, sin fondo ni sentido. mejor que cualquier aparato, truco o lo que sea, lo que hay que tener son buenas manos, bien trabajadas, y don para el espectaculo.