PDA

Ver la Versión Completa : video aparicion y desaparicion ases



manupriet
15/11/2013, 20:04
Alguien me puede decir como puedo localizar el video de la aparición de ases y desaparición que la realiza un mago en el escenario de un teatro con la música de angelo badalamenti y elm tema es LOVE THEME.
Muchas gracias

Iban
15/11/2013, 20:12
david copperfield aces - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MQQctx7254M)


http://www.youtube.com/watch?v=MQQctx7254M

manupriet
15/11/2013, 21:46
gracias Iban pero el video que yo busco no es de David Copperfield, es de otro mago que no conozco su nombre. la actuación la hace en un teatro y la realiza de pie

Iban
15/11/2013, 21:56
Con los datos que tú has dado, lo que buscas es el vídeo que te he dado yo:

- Aparición y desaparición de ases.
- En el escenario de un teatro.
- Con la música de Angelo Badalamenti.
- El tema es "Love Theme".
- Lo realiza de pie.

100% de aciertos.

Si no tienes más datos, me temo que va a ser complicado ayudarte más.

manupriet
16/11/2013, 20:58
Iban el video que busco es de hace por lo menos un par de años y que se publico enuno de los blog de magia que me llego al correo.La aparición inicial de los ases la hace con cortes en cuatro montones, lo hace en un teatro y con la música que he dicho anteriormente la pena es que no conozco el nombre del mago que lo realiza pero desde luego no era David Copperfield
ni tampoco es con la rutina de ases de David Copperfield

Iban
16/11/2013, 21:15
Manu, no es lo mismo que te diga que me busques un animal con cuatro patas, hocico, blanco y con manchas negras y que ladra, a que me busques un animal que no es un pez y no es un armadillo y que no tiene uñas.

manupriet
16/11/2013, 21:25
ya se que es muy complicado lo que busco pero si se que lo vi en uno de los blog de magia que me llego y lo he puesto en el buscador de todas las maneras y no doy con el. Gracias de todas las maneras. Un saludo

Iban
16/11/2013, 21:36
:-)

¿No es más fácil que, sabiendo más o menos la fecha en la que te llegó, lo busques en los blogs en los que estás suscrito, en esas fechas de publicación?