PDA

Ver la Versión Completa : Opinion: 12 por 10€



justiciero
06/11/2013, 00:45
Hoy de camino a mi casa en una tienda me encontré con una sorpresa
Venden 1 paquete de 12 cartas Bee y otro de 12 bicycle y los dos a 10 euros
Y quisiera saber cual me recomiendan comprar

pelayocienfu
06/11/2013, 09:06
A mi m gustan mucho las bee porque para manipulacion sobre mesa son las mejores aunque es muy buen precio jaja yo compraria las dos.

Ravenous
06/11/2013, 10:38
Yo compraría unas originales, que las chinas son más bien cutrillas. Si estás hablando paquetes de barajas, claro. Si lo que te venden son 12 cartas por 10 euros, no son bicycle ni bee, son Jerry's Nugget por lo menos.

rave
06/11/2013, 10:40
Por ese precio son falsas, no merece la pena.

pelayocienfu
06/11/2013, 13:41
Como dice una tienda pense que seria una tienda de magia, pero si son falsas no compraria ninguna

Iban
06/11/2013, 14:30
¿Queréis que os diga lo que pienso?

Que yo las cogería sin pensarlo. Especialmente si son falsas. ¿Os hacéis una idea de las posibilidades de combinar estas cartas con unas bicycle de las buenas?

Yo ahí lo dejo.

LuisJOlmedo
06/11/2013, 16:07
De calidad son lamentables. En los chinos una vez ví las Bee a 70 céntimos. Compré un par. Las abrí, y fuera, para mi hermano que juegue sus timbicas.

De todas formas, quizá sea interesante para otras cosas como plantea Iban.

justiciero
06/11/2013, 22:28
Hoy de nuevo fui a la tienda en cuestión (es de magia) y son originales los comprobé porque por suerte alguien compro el pack de bee y le dije que si puedo ver una y si es original a si que opinan de bicycle o bee

Iban
06/11/2013, 22:49
Pues si son originales, alguien está perdiendo mucho dinero con esas cartas...

Compra Bicycle. Las Bee tienen un uso mucho más limitado en la magia.

justiciero
07/11/2013, 00:02
Pues si son originales, alguien está perdiendo mucho dinero con esas cartas...

Compra Bicycle. Las Bee tienen un uso mucho más limitado en la magia.

Hola iban una pregunta porque las bee son limitadas esque tengo tiempo con bicycle y quiero explorar otras marcas

Mistico
07/11/2013, 00:27
Si se trata de las Bee que vienen sin orla blanca, su uso es mas limitado debido a que en ciertas tecnicas esa carencia de orla hace mas.dificil su realizacion. Un saludo. P.D. Sin embargo la falta de orla es ventajosa para otros pases.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Iban
07/11/2013, 09:32
Los dorsos te deberían dar una pista:

Iban
07/11/2013, 09:35
Si se trata de las Bee que vienen sin orla blanca, su uso es mas limitado debido a que en ciertas tecnicas esa carencia de orla hace mas.dificil su realizacion. Un saludo. P.D. Sin embargo la falta de orla es ventajosa para otros pases.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja... Yo pretendía que cada cual se hiciera sus propios deberes, pero Místico ha decidido ser bondadoso.

En definitiva, una carta sin orla hace prácticamente inviables los juegos con cartas vueltas. En el caso de las bee, también se hace más complicado usar marcas, y los crimps se ven más. Por otro lado, un dorso tan uniforme hace más confusas las cuentas falsas. Como ventaja, se favorece las dadas falsas y los enfiles.