PDA

Ver la Versión Completa : Navajas



Goreneko
10/04/2006, 02:05
Hola,
¿Sabe alguien de alguna tienda donde se vendan navajas de las de tipo manipulacion, y que no sean tiendas de magia? (preferiblemente barcelona o alrededores)
Lo digo porque en las tiendas que he visto, las navajas son tipo de ir de caza, unas fieras que te cortan en cuanto te despistas... vamos que las de tipo manipulacion parecen de juguete al lado!!

Patito
10/04/2006, 09:52
Me da que lo tienes crudo. Yo también lo estoy buscando y al parecer ya no traen a las tiendas ese tipo de navajas. Hablé con el dueño de una cuchillería y me comentó que hace 4 o 5 años no había problema: cada navaja les llegaba en 2 o 3 colores, pero que ahora ya no. Me comentó que le preguntaría al representante a ver si se podía hacer algo, pero que no me prometía nada..
De todos modos, por lo que he visto, en tiendas de magia no son tan caras como pensaba... Creo que hasta más baratas que si las compras en una cuchillería.

Goreneko
10/04/2006, 16:49
15 euros cada una en tiendas de magia. Cuanto valen en una cuchilleria?

Patito
11/04/2006, 02:29
Yo encontré unas que venían perfectas (equilibradas, buen agarre...) que salían a 4.50€ cada una. Si calculas que tienes que comprarte como mínimo 4 (te explico por privado el porqué), ya te sale la bromita por 18 euros, y luego la preparación, y que te salga bien a la primera y no tengas que comprar otra más...

Ya lo intenté, pero creo que me las voy a comprar en una tienda de magia, que creo que sale más a cuenta (aunque aún no he visto la calidad de las "mágicas").

Un saludo

Goreneko
11/04/2006, 15:18
yo compre 2, una la que te dije y otra normal. con ello hago lo tipico: cambio de color y la dejo al publico para que vea que es normal. No se si has visto a tamariz haciendo las navajas, pues las mias son como esas, casi de juguete. Pero van perfectas...

BITTOR
11/04/2006, 15:56
En magicus venden unas modelo T por 12 euros, luego unas normales por un poco mas y otras mini que te vienen 12 unidades por 24 euros. A mi me encantaron las que saco Jandro en Nada x aqui.

Goreneko
11/04/2006, 16:10
y las mini como son?

BITTOR
11/04/2006, 16:25
No tengo ni idea Goreneko; el tema es informarse aunque imagino que seran para disminuir magicamente las normales y regalarlas (seguro que he dicho una parida); no lo se; no se nada de navajas aunque es mi asignatura pendiente y mas despues de ver a Jandro.

teje00
12/04/2006, 09:57
las mini pues son.....mini. Serán de unos 20 mm de largo y 3 o 4 de ancho y de diferentes colores. Se usa sobre todo para un final. Falso depósito de una navaja grande a mano izq (la cual ya tiene cargadas unas cuantas mini), preguntamos el color al espectador..dice azul, y sacas la mini azul tras apretar el puño como si la redujeses. A veces se muestran todas de todos los colores como climax final.

MJJMarkos
12/04/2006, 16:05
4 mínimo?

Ja Ja Ja.

Las navajas es un tema que me apasiona. Mínimo te tienes que comprar un set completo para disfrutar en condiciones de Navajas Y Daltonismo. De eso van las navajas, a parte de ser una grandísima magia para público (y muy dificil de ejecutar para qué nos vamos a engañar, enmangues casi imposibles, giros acrobáticos, etc...), van también de que TU disfrutes leyendo ese libro.

Si no, no tiene gracia.

Y prepara 11 navajas para el Navajas y Daltonismo, 3 de 1 set, el set complementario, las transformaciones a colores como amarillo o azul, la 15 y la minar. Más la negra total (ausencia de color)...

Eso para empezar... y las navajas, te recomiendo que compres NAVAJAS sólo de las que usa Tamariz en el video que habrás podido ver en la mulita. No de otro tipo, son malísimas.

A día de hoy es una magia que muy poquita gente hace... pero muy poquita, así que si te vas a meter, haznos un favor a los demás, y hazlas muy bien... y guárdatelas para ti, no vayas enseñandola a los compañeros... ni siquiera a los magos.

Las navajas se ponen de moda, y luego (supongo que por su dificultad) hay 1 o 2 de 100 que las hagan a menudo. Y que las hagan bien.

Ponte en contacto con Juanito Escolano. Él sí que hace buenas navajas.

Un saludo.

Marco Antonio
12/04/2006, 20:52
En tema de navajas... aconsejo también que veáis alguna rutina de mi amigo Antonio Romero. Un prodigio.

Abrazos

Goreneko
13/04/2006, 00:54
Ponte en contacto con Juanito Escolano. Él sí que hace buenas navajas.


Bueno, pues por si lo necesito, ¿donde puedo encontrarlo?