PDA

Ver la Versión Completa : Nombre para un canal



pelayocienfu
22/10/2013, 21:28
Hola, un amigo y yo vamos a habrir un canal de magia, sin revelar, donde haremos trucos de magia con cartas monedas y algo de escenario, pero no le hemos puesto nombre aun.
A alguien se le ocurre algo?(nuestros nombres son yo pelayo cienfuegos y el jon ander)
gracias

El Ciporr
22/10/2013, 22:43
Poner un nombre no es algo que se ponga al tuntún. Debes de pensarlo bien, ver que sea único, que sea llamativo, sencillo y más factores. Está mal pedir que te lo diga alguien, debería ser personal.

Mi consejo es que lo pienses más :)

pelayocienfu
22/10/2013, 23:09
hay miles de canales de magia en youtube y es dificil encontrar algo nuevo por eso pedia ayuda

Ritxi
23/10/2013, 00:27
hay miles de canales de magia en youtube y es dificil encontrar algo nuevo por eso pedia ayuda

Sin la más mínima intención de ofender, pero tu mismo lo has dicho, hay miles de canales.
Lo primero que haría yo, es pensar si de verdad es necesario uno más y que voy o que me va a aportar otro más.
Si llegas a la conclusión que el vuestro tiene alguna cosa diferente o un plus a los otros, seguro que el nombre sale solo.

Jdharma
23/10/2013, 09:46
Intentad buscar algo que llame la atención, que sugiera la idea de "magia" pero quizás sin poner explícitamente esa palabra. Pensad en qué os llama la atención a vosotros en los títulos de las películas, por ejemplo, y empezar a improvisar muchos nombres a partir de ahí, vais haciendo una lista y vais combinándolos entre sí y descartando los que no os gusten. Probad y probad hasta que encontréis uno que os encaje a los dos. ¡Mucho ánimo y que os salga genial! :D