PDA

Ver la Versión Completa : dilema



mago_kaito
09/04/2006, 22:51
Hola, hace poco he recibido una paga extra i he pensado de comprarme un truco. dentrode poco tengo que actuar en el festival del instituto, i e pensado en estos 2juegos: el saco evasión o la caja de espadas dela cabeza.
Mi pregunta es: qual veis mas adecuado para esta situación? a qual se le puede sacar mas partido? cual es vuestro favorito?? espero vuestras respuestas 8-)

pujoman
09/04/2006, 23:22
yo la verdad que he hecho actuaciones en publico numeroso y jamas he hecho una """gran ilusion"""", quizas la pregunta es...con ese dinero no lo podria invertir en cosas mas sencillas? yo me compraria 1 cuerda y la rutina de tabary y con eso yo creo que fliparian mas que lo de la cabeza o el saco, y ademas dura mas y es mas barato y exito asegurado, tabary gano la FISM (creo ejej).

se que no me haras caso jaja a mi tb me pasa aveces cuando me quiero comprar una cosa y me dicen que antes comprate algo mas barato o bien uqe puedas usar mas a menudo(sera la de trastos k jamas utilice) yo solo doy consejo jeje

saludos

mariete15
14/04/2006, 00:54
Efectivamente lo mejro es comprarse trucos de menos categoria, pero asosmbrosos

YaGo
14/04/2006, 02:12
Efectivamente lo mejro es comprarse trucos de menos categoria, pero asosmbrosos

El "truco" de menor categoría de Tabary era una rutina de cuerdas. No era ningún juego comprado. Él se construyó la rutina y la hizo. No necesitaba nigún "truco" comprado.

Iván Manso
14/04/2006, 02:14
Vamos a ver, para hacer la rutina de Tabary (o cualquier otra) hace falta que la actuación que se vaya a tener sea dentro de un año mínimo, sólo así se hará una rutina de cuerdas y no una "rutina de cuerdas".

Intenta hacer en ese festival juegos que tengas ya en tu haber y domines. No compres unos efectos y los presentes dentro de dos meses porque no van a parecer magia, porque no los has ensayado lo suficiente.

Cómpralos, eso es opción tuya, pero no los presentes hasta que los objetos que utilizas te sigan y no tengas ni que pensar que los tienes en las manos, LOS TIENES EN LAS MANOS y todo "sale solo". Si te compras algo y no lo fundes en tus dedos la gente lo notará, notará que eso no lo dominas y quedarás mal.

Es sólo un consejo para que la gente vea magia y no tan solo un truquito de magia comprado en la tienda de la esquina la semana pasada, y que cualquiera puede hacer.

Hagamos de la magia un arte con mayúsculas, no un arte de improvisación.

Un saludo

IvI

Iván Manso
14/04/2006, 02:18
Por cierto, la cartomagia sí que en ocasiones es un arte de improvisación, pero esa improvisación aparente ha costado años al mago que la ejecuta.

Sólo era una aclaración

Nether
14/04/2006, 03:35
No creo q tengas q montarte un show a lo Copperfield xa impresionar a la gente y hacerles pasar un buen rato. Xo si te da el bolsillo y realmente kieres algun gimmick q realmente les vaya a dejar flipados pillate un cuaderno magico de esos. Xq lo otro si, la gente se pregunta como sera y tal xo es un poco lo tipico. Ademas no te digo yo q el amigo "enmascarado" no haya reventado alguno de esos en la Fox. En fin, yo creo q lo mas importante, casi aun mas q los trucos de magia, es q te prepares unos buenos chistes q acompañen a tu show. Si las guasas las puedes hacer "tematicas" sobre tu instituto(sin q sean ofensivas y vulgares) y su alumnado/profesorado/"staff" pues mejor q mejor.

javimental
14/04/2006, 10:33
¿chistes?, ¿pero no tenia que hacer una actuacion de magia?, si vas a meter chistes en tu actuacion, que estos no solapen tu magia, eres mago no humorista.

Magicpove
15/04/2006, 21:00
Sinceramente lo mejor que puedes hacer es comprarte un LIBRO de magia, así tendrás muuuchos efectos en vez de solo uno o dos.

Un saludete.

RESTIN
15/04/2006, 21:43
a lo mejor me parece ami y yo no c nada de grandes ilusiones pero el amigo kaitos solo pregunto que cual de los dos efectos le recomendavamos y solo le hemos dicho que se dedique al close up y deje las grandes ilusiones para otra cosa la verda supongo que de close up ya sabe si no no tuviera una actuacion y no quisiera comprar randes ilusiones bueno esa es mi opinion lo unico al igual que los demas si te vas a comprar algo asegurate de practicarlo bien antes de presentarlo.