PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.



MagicManu
09/04/2006, 12:49
Hola muy buenas!Hola muy buenas!
Me llamo Manu y soy de Barcelona... Hace unos años empecé a estudiar algo de cartomagia pero por problemas de tiempo y otros que no vienen al caso lo deje un poquito aparcado. Pero ahora lo he retomado y con mas ganas… bueno, hace ya un mesecito mas o menos…
Y paso a explicar mi primera experiencia en el mundo de la magia con publico:
Estaba yo con un grupito de amigos y me surgio la oportunidad de hacer un par de juegos con una baraja de cartas norma y corriente (bueno, no nos engañemos, estaba que daba asco) Y nada… me puse y me salio de maravilla (es mi humilde opinión).
Les hice el “revoltijo” y comenzaron a flipar, luego un par de predicciones y algunos trukis simples mas y termine con uno un poco raro… Supongo que conoceis el juego dondela carta del “espectador” aparece en la lengua del mago, no? Pues yo la hago aparecer dentro de una caja de cerillas… Un poco chorra pero nos reimos un poco.
Y en fin… lo siento por el tostonazo de presentación…
Un saludo mágico desde BCN!!

Iván Manso
09/04/2006, 13:35
Bienvenido al foro. Espero que retomes tu afición con ganas y que aprendas día a día cosas nuevas, que es lo más bonito de esto.

Veo que hiciste el revoltijo en primer lugar (o eso entiendo en tu mensaje). Intenta la próxima vez hacer los juegos más simples (que no simplezas) en primer lugar, luego pueden ir la predicción, seguir con el revoltijo (que es mucho más fuerte de impacto) y terminar con el de la caja de cerillas. Es sólo un consejito que te doy para que el impacto mágico de los juegos vaya a más y cada vez alucinen en mayor proporción.

Venga, bienvenido y un saludo

IvI

EL MAGO GRANELL
11/04/2006, 19:16
Bienvenido al foro.
No lo dudes este es el mejor foro de magia en castellano
Espero que te lo pases bien por aquí.

Jesús_
12/04/2006, 16:03
Se te saluda, Manu.
Que esta nueva temporada te sea propícia.
--
Jesús

acquadeus
13/04/2006, 17:41
bienvenido y ánimos jeje

MagicManu
20/04/2006, 15:26
mejor tarde que nunca:
Gracias a todos por la bienvenida :wink:

Carcinos
22/04/2006, 23:42
Bienvenido!!! y animo, pero ten cuidado.... La magia engancha, y una vez te metes, es dificil salir ;)...