PDA

Ver la Versión Completa : INFERNO JOSHUA JAY



Ray0
04/10/2013, 13:57
http://www.youtube.com/watch?v=lJcUNusZ3n0

https://www.youtube.com/watch?v=lJcUNusZ3n0

Buenas alguien conoce este juego?? es nuevo y me parece interesante si alguien puede aportar algo sobre el lo agradecería pues me tiene mosca, Saludos.

Ochosi
04/10/2013, 16:08
Vi el video hace unos días. Creo que el proceso para llegar a las reinas no tiene mucho misterio y la caja parece bastante normal, así que la clave está en la carta.

Ricardo Solo
05/10/2013, 11:55
Hola!
Yo estuve jugando con la cajita en Vitoria y me perece una gran idea.

Ochosi habla de cómo llegar a las reinas, pero mearece lo de menos. Es una gran herramienta más que un efecto.

Ochosi
05/10/2013, 12:20
Precisamente es lo que he dicho, que llegar a las reinas es lo de menos. Si el secreto es la caja y no la carta, entonces chapó porqué su manejo se ve muy natural.

Ray0
05/10/2013, 12:49
Buenas yo en principio lo pensé que era así pero en la publicidad dice,sin forzar la situación y eso me confundió, me parece un juego bastante bueno solo una pregunta mas, es fácil sacar la carta?? y desacerté de las otras?? el video esta en español?? Muchísimas gracias a los 2 Saludos.

Lukan
10/10/2013, 18:23
Hay alguien que pregunta en uno de los videos (en los comentarios)... "Por qué lleva un clip la carta si sólo hay una?", puede ser una excusa para llevarse la mano al bolsillo.

En el video desdobla la carta de manera "sospechosa" y hay como un corte... no me fío nunca de los videos pormocionales.

Alguien lo ha tenido en sus manos? Ricardo, has dicho eso? Que has visto el efecto en directo?

Ricardo Solo
10/10/2013, 22:26
Si, lo he visto y tenido en las manos.
Aunque tal y como se presenta no es algo que me llame la atención, si creo que es una gran revelación para muchos efectos que llegan a esa disposición final.
Lo del clip es pensamiento propio de magos. Si quieres di que es para que la carta no salga propulsada o se desdoble sola.
No vi el video, pero yo lo vi hacer un montón de veces y a la gente comérselo.

Lukan
13/10/2013, 13:59
Y podrías decir algo del forzaje sin revelar mucho por aquí?... Es decir, es forzaje o gimmick?... Maldita zona abierta!! =P

Saludos!

Iban
15/10/2013, 14:15
Lukan, a estas alturas deberías conocer la respuesta...

Mat
16/10/2013, 09:21
Hola a todos. Bueno... como ya se ha dicho, llegar a las reinas (e incluso a la reina) es sumamente sencillo. ¿Conoceis el Hotel 52 de David Regal? Me parece exactamente igual (el "forzaje").

Ochosi
16/10/2013, 14:26
Es el mismo, diría yo, aunque me parece que el final de Inferno es algo mas "abierto"

Mat
17/10/2013, 11:28
Efectivamente, porque en "Inferno" basta llegar a una reina cualquiera y en "Hotel 52" a una reina en concreto.

Lukan
21/10/2013, 10:14
Lukan, a estas alturas deberías conocer la respuesta...

jejeje cierto Iban, perdona pero lo fácil era preguntar =P , el video (que tengo que decir que no me fío mucho de estos videos presentación) está en inglés y no me había fijado bien, prestando un poco de atención se nota a la legua el f*****e del m*** la verdad...

Y una vez en las damas o reinas pues... Voilá! jejejee

Saludicos!!

Iban
21/10/2013, 10:28
Tal cual.