PDA

Ver la Versión Completa : Duda Baston aparicion



gaspy_xx
26/09/2013, 21:45
Buenas, me he comprado un baston de aparicion, no es de metal, sin embargo la verdad es que me gusta bastante, el problema que tengo es que al abrirle no se abre del todo, ya que lo puedo "estirar" mas, y si lo mantengo sujeto se queda asi, si lo suelto vuelve a la posicion a la que se abriria sin estirar, no se si me entendeis..hay alguna forma de que se abra mas?? no quiero que se me quede corto, muchas gracias

mipatria-mifamilia
27/09/2013, 11:06
buenas, no te preocupes, es normal, lo que tienes que hacer es estirarlo hasta la altura de 95-100cm y cogerle la punta con celo o una goma elastica y dejarlo asi unas 48 horas va de sobra, y siempre que lo tengas sin usar debes dejarlo abierto, ya que si lo cierras pierde su elasticidad y vuelta a empezar, por eso viene asi de flojo de las tiendas, ya que lo tienen guardado en su cajita, no abierto, asi que tranquilo haz esto y tendras tu baston en perfecto estado..saludos magicos

mayico
27/09/2013, 19:13
No es necesario sujetar con celi nada, ni con gomas.

Que marca es? Ya que hay algunos que son muyyyyyy baratos, y no estiman más de 60cm.

Despúes, si es de los buenos, lo normal es dejarlo abierto un par de días antes de usarlo, de este modo sin gomas ni añada, irá estirando hasta su punto máximo, y ya después puedes usarlo y como te han dicho, dejarlo abierto mientras no lo usas.

Pep Maria Magic
27/09/2013, 19:42
yo tb uso lo de la goma cpn bastones y velas para que se estiren

Saludos