PDA

Ver la Versión Completa : Algo raro al abrir páginas.



Mago Lawrence
13/09/2013, 11:59
Últimamente cuando abro paginas del foro en modo "abrir en nueva pestaña" me salta un mensaje diciendome "¡Se ha detectado software malicioso!"
Pero solo al abrirlo con nueva pestaña, ¿alguien sabe de que puede tratarse?
porque si lo abro pinchando normal no pasa nada.

joepc
13/09/2013, 12:24
A mi me pasa independientemente de la forma desde la que entre.

Ricardo_As de picas
13/09/2013, 14:05
A mi desde hace tiempo cuando entraba a la página desde Google Chrome, me saltaba el aviso del Avast! de: Se ha detectado una amenaza. Y ayer y hoy al entrar desde una nueva pestaña no me ha dejado porque me decia que la página a la que deseas visitar tiene un software malicioso. Sin embargo, al entrar desde Internet Explorer no he tenido ningún problema, ni me ha aparecido nada extraño.

joepc
13/09/2013, 14:23
Es cosa de Chrome, si quieres entrar por él tienes que pulsar en "Opciones avanzadas" y luego en "Continuar asumiendo el riesgo".
Google dice:

¿Cuál es la clasificación actual de magiapotagia.com?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 15 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 23 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 16 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-09-12 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-09-12.
El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos myfilestore.com/

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS25847 (SERVINT).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, magiapotagia.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Ricardo_As de picas
13/09/2013, 14:34
Si, eso mismo es lo que me ha aparecido a mi esta mañana.
¡Muchas gracias joepc!
Un saludo.

MagNity
13/09/2013, 15:36
Los Moderadores estamos al tanto de ello, y hemos notificado a administración para que se estudie.

kaico112
14/09/2013, 07:44
"creo que seria buena idea : backup al la base de datos, resubir el foro al ftp... pasar un antivirus a los datos del ftp... "

Ricardo_As de picas
14/09/2013, 11:26
He estado probando y desde el móvil me da el mismo problema al intentar entrar en la página.

Leymac
14/09/2013, 14:07
Desde firefox me va apareciendo continuamente el aviso de sitio web atacante... Desde que entré al foro he tenido diversos problemas de conexión, no sé si será todo problema del hosting, quizá se le ha colado algún virus a la base de datos.

Un saludo.

asiebit
15/09/2013, 12:20
Me pasa lo msmo con el Firefox dese hace un par de días, espero que se solucione pronto, porque es un verdadero co...., el poder entrar bien en el foro, un saludo