PDA

Ver la Versión Completa : street magic en barcelona



dante
08/04/2006, 05:10
Hoy he salido por las calles de barcelona con nemesis para empezar con un nuevo proyecto de street magic. Nuestra intención hoy era grabar unos planos para la intro de un video que queriamos hacer. Pero no hemos podido evitar hacer algun truco algun transeunte. Las reacciones han sido mejor de lo que me esperaba, aunque creo que ha sido mas bien un dia de suerte y por la regla general obtendremos mas reacciones poco emocionantes que las que nos gustaria ver, pero ha sido alentador. Los juegos que hemos hecho hoy han sido la baraja invisible, levitacion de carta que vuela como mariposa, muñeco budu que se levanta y camina, y acaba por flotar en el aire, y uno del que no recuerdoe l nombre pero que consiste en que dos reyes atrapan la carta elejida del espectador , como un bocata de cartas ;-) .
Nemesis has estado muy bien, colgaremos los videos en nuestra pagina cuando podamos. Un saludo!

ossiris
08/04/2006, 15:14
La verdad es que me das aliento, tengo ganas hace rato de irme al centro comercial de Girona un dia de semana que no hay mucha mucha gente y hacer algo en las tiendas, con los que estan paseando, o bien con la gente en los restaurantes, lo voy a hablar con mi colega que salimos de bares a ver si se copa, lo unico es que no tenemos camara de video, pero para las primeras veces mejor :)
Que me aconsejan? que le gusto mas a la gente? me refiero a si las cartas u otras cosas, como para ir algo preparados.
Avisen cuando cuelguen los videos!!

Dow
08/04/2006, 16:21
ey, cuando esten puestos lso videos decidlo... hay que verlos jeje, me encanta la street magic... así, a cualquiera que lo quiera ver, gratis... por amor al arte (también un poco de publicidad, claro xD) a ver si me animo algún día con algo...


salud!

halexx
08/04/2006, 16:40
A mi me gusta mucho, y me gustaria practicarla, pero no me veo haciendo magia a la gente que pasa con 12 años¡¡¡¡



¿que opinais? ¿algun consejo???



gracias¡¡¡¡

dante
08/04/2006, 21:35
weno, no icimos muchos juegos, y a pocas personas, pk nuestro objetivo era solo grabar otras cosas, pero por lo que vi, lo mejor son los juegos faciles, cortos y directos. Y cuanto mas hagais participar el espectador en la magia mejor.

Nether
09/04/2006, 03:15
Barna esta mu bien xa los espectaculos. De mi propia experiencia, la gente es alli mas receptiva en estos temas q en Madrid xo a lo mejor fue casualidad o algo. No pretendo iniciar una guerra madrid-barna fuera del futbol xD.
Pues eso, avisad q creo q todos aki keremos ver la actuacion de gente del foro!

sc27
20/04/2006, 23:58
Me parece extraordinario lo que estas haciendo, es algo muy satisfactorio como para el que lo hace como para los espectadores... La verdad hacen falta cosas asi en distintas partes, efectos buenos y de calidad, pero lo mejor de todo tremendamente sencillos. Las cartas son algo infalible, podrias probar con la carta pegada en el espejo, o la carta que se eleva, el truco de la moneda en la lata es de muy fuerte impacto, asi tambien como el de la cenisa en la mano (muy simple) pero con un impacto tremendo o como el de la mano giratoria. Es increible ver las reacciones y lo que se puede lograr con estos efectos, avisa para ver tus videos y los trucos que realizas que son geniales tambien.

SALUDOS!!!

nanocampos
21/04/2006, 10:14
Hola a todos!!!

Pues eso del Street Magic me apetecemuchíiiiiiisimo. De hecho hace como dos meses hicimos una prueba aquí en Ávila, pero no iba solo.
Soy profe en un curso de Monitores de Tiempo Libre y en la asignatura de Técnicas Lúdicas hicimos una animación 'espontanea' en la Plaza de Santa Teresa... Caía una nevada de espanto!!! Pero la gente que paseaba por los soportales o que salía de misa FLIPABA.
Hicimos algo de globos y varios juegos con cartas y cuerdas (carta firmada en la boca, el reboltijo, la baraja invisible, la hogareña, la pesadilla del profesor, una cuerda rota y recompuesta simple, y uno que no se el nombre... se ve la carta elegida através de un agujerito de otra carta también elegida mirando a una llama de mechero... doble adivinación o algo así...).

La experiencia fue muy buena y como teníamos varios sombreros en el suelo con monedas, por lo menos sacamos pa unas cañas, jajajaja, no era la intención pero si sale...

Animaros a hacerlo, es genial y la publicidad que se consigue también viene muy bien...

Un abrazo.