PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con cartomagia fundamental



zacobillo
27/08/2013, 22:24
aaaaaaaa

Aminoliquid
28/08/2013, 01:19
Que no comprendes exactamente? En el libro de Vicente a mi entender la explica fenomenal además que te pone juegos donde está muy bien insertada.Si ves que vas a revelar al contestarme,hazlo por privado y yo en la medida de lo posible ( aún no soy un hacha ejecutandola pero si que en cierta medida la comprendo) te puedo ayudar.

Un saldo!

albertoile
28/08/2013, 12:21
Ya hablando de este tema el enfile me gustaría que me dijeran vídeos para aprenderla ya se dice que una imagen vale más que mil palabras gracias

Weribongui
28/08/2013, 12:30
Alucino pepinillos... si me dijerais "mira la mezcla faro en mesa no la entiendo" pues podria decir, pues mira si. ¿pero el enfile? Esto es de cachondeo...

Iban
28/08/2013, 12:48
Ya hablando de este tema el enfile me gustaría que me dijeran vídeos para aprenderla ya se dice que una imagen vale más que mil palabras gracias

Si lo que no tienes claro es cómo se ve, basta con que busques en Youtube "magic top change". No te voy a poner el enlace, porque no estamos a favor de técnicas reveladas, pero encontrarás el vídeo de un tío con una camisa blanca y reborde de cuadraditos blancos y negros. Es un buen tutorial.

Pero, la verdad es que somos un poco vagos, ¿no? Eso podrías hacerlo tú sin necesidad de que te lo hagamos por ti... Doy por supuesto que hablas inglés. Si no es así, olvida por ahora el enfile y dedícate a estudiar inglés; te será mucho más útil.

albertoile
28/08/2013, 13:52
Muchas gracias Iban...!

JM
02/09/2013, 18:10
Yo en esta te recomiendo que algún compañero de tu Circulo te lo explique con las sutilezas que lo hacen invisible (mucho mejor que algún DVD, IMHO). Esta en particular hasta que no se la ves a alguien delante tuya suele costar aprenderla (aunque en el CF está muy bien explicada).

Saludos.

elmanu
02/09/2013, 21:35
No sé,,,a mi me extraña un poco el mensaje,,,lo primero sería saber si tienes claro para que sirve el enfile.
Lo segundo sería que empezaras a leer la técnica y si hay algún punto en el que te pierdas, que podría ser, describírnoslo y así podremos ayudarte.

LuisJOlmedo
02/09/2013, 23:14
Un consejo rápido, para que lo tengas en cuenta a la hora de leer próximos libros de magia. Cuando no entiendas algo, léelo de nuevo, con la baraja en la mano, y hazlo muy despacito. Si sigues sin entenderlo, repite desde "cuando no entiendas algo". Y así hasta que lo entiendas.

En un 98% de los casos, se solucionará tu duda con constancia, paciencia y dedicación.