PDA

Ver la Versión Completa : arenas magicas



juantxo
07/04/2006, 16:45
que podeis decir de este juego ? ¿q tal esta? luis de matos lo presento muy bien en shalakabula y puede llegar a ser muy buen efecto bien presentado.
bueno eso a opinar.

saludos.. :)

halexx
07/04/2006, 20:18
es el de arena magica que metes la arena de color en agua , puedes hacer foguras y cuando la sacas esta totalmente seca????'



si es asi, la compre de oferta el otro dia en el Alcampo / 5 euros

Y si es asi tambien ya se ha abierto un post sobre ella¡¡¡




saludoss

juantxo
07/04/2006, 22:52
si que es ese juego o eso creo , pero 5 euros tirado no???? yo lo he visto por mas de 50...tiene que haber alguna diferencia.

Ella
07/04/2006, 23:00
si que es ese juego o eso creo.
como te dijo halex hay ya un post al respecto: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2379&highlight=arena
si tienes alguna duda sobre el preoducto seria conveniente que escribas alli para asi la gente que entre en el foro tenga facilidad a la hora de hacer la busqueda y no encuentre cien post al respecto ya que incluso hace poco menos de un mes otra persona pregunto sobre lo mismo... (joo, no quiero ser moderadora, que me acabaran odiando por hechar siempre la misma charla!!!)
Usad el buscador

halexx
07/04/2006, 23:16
Pues si, la verdad que el otro dia lo vi en Alcampo y me tire a por ello, un bote con instruccioes, y dos palas 5 euross


Todavian kedan 5 mas¡¡¡saludos



Ella, jeje es lo que tiene, yo he estao 3 años en un chat de operador y lo conozco aunk a mi me gusta y no me importa¡¡¡ jeje


Saludoss