PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



Jesús_
07/04/2006, 08:42
Hola a todos y (especialmente) a todas.
Soy nuevo en el foro y, haciendo las cosas un poco al revés,
en primer lugar planteé una serie de dudas en un hilo de novatos, y en segundo lugar, me presento.
Lo primero me ha permitido comprobar la amabilidad y buena disposición de los miembros.
Muchas gracias, un verdadero placer.
Lo segundo me permite saludar a toda la comunidad.
Vivo en Barcelona,
y desde pequeño me producía fascinación la psicología y la magia.
Me hice profesor de cinèncias naturales,
hace unos años empecé a estudiar psicología, (continúo en ello)
y hace unas semanas empecé a estudiar magia.
Me entretengo con la Cartomagia Fundamental de Canuto, la Gran Escuela de Giobbi, Aprenda Usted Magia, de Tamariz, y algunos otros libros entre los que destaca alguno del Padre Ciuró.
Olvidé comentar que soy bibliófilo. (Y mujerófilo, y vidófilo, principalmente).
Lo peor de cada día és que sólo tiene 24 horas.
Saludos.
--
Jesús

Dow
09/04/2006, 00:41
pues nada, mucha suerte en este maravilloso mundo llamado magia... ah, imnotizar es de psicología? tú sabrías? por qué pregunto tonterías? por qué sigo? ahora voy a poner en el buscador "imnotizar" a ver qué sale


salud y suerte!

Dow
09/04/2006, 00:43
lo busco y me sale esta misma entrada... :roll:



... vale.... hipnotizar... :oops:

Jesús_
11/04/2006, 11:30
lo busco y me sale esta misma entrada... :roll:



... vale.... hipnotizar... :oops:

Hola Dow,
Hipnotizar podríamos decir que es conducir a una persona a un estado de consciencia "especial", en el qual es muy susceptible a la sugestión.
Efectivamente, esta técnica forma parte del conjunto de técnicas que se utilizan en psicología. Personalmente, no tengo ni idea de como se hipnotiza a alguien (bueno, un poco de idea si, pero no hipnotizaría ni a mi gato). Se trata sólo de una técnica, ya te digo, y aún me queda por andar, en la carrera de psicología, casi la mitad del camino.
Un saludo, Dow.

EL MAGO GRANELL
11/04/2006, 18:54
Bienvenido al foro.
No lo dudes este es el mejor foro de magia en castellano
Espero que te lo pases bien por aquí.

:D

acquadeus
13/04/2006, 17:43
especialmente a todas jajajaj éste entra a saco!! jajaja bienvenido, y suerte con ambas cosas (magia y ligues) :P :lol:

3_de_diamantes
13/04/2006, 23:36
¿Todas?

Espera que las cuento con los dedos de una mano ...

Ella, Zhoraida, Carmen y Alicia ... si hay alguna más, hacedmelo saber!

Jesús, encantado de tenerte en el foro, con todas esas aficiones e intereses seguro que en seguidas aportas grandes ideas y mantienes este foro vivo!