PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Pk Ring



magicpeter
10/08/2013, 07:11
Hola quisiera saber si me podrian ayudar me compre un pk ring y todavia nose que trucos puedo hacer , solo se el de detener el reloj y jugar con monedas pero nada mas , que otros trucos me podrian recomendar para hacer con este anillo ?? , gracias ?= :302::302::302::001_005: y quisiera saber si alguien me puede ayudar a como se hace el truco donde el mago tiene una moneda o una chapita y golpea la botella y la moneda o la chapita termina adentro de la botella ... ;) gracias :001_005::001_005::302::302:

:whistle::whistle::whistle::whistle::rules::rules: :arrow::arrow::arrow::arrow::rules::rules::yipi::y ipi::yipi:

jajaja como se habran dado cuenta me gusta poner emoticones , jajaja =D

S. Alexander
11/08/2013, 13:12
¡Buenas!:

En primer lugar: cuidado con que no se te caiga el anillo, o se hará trizas. A no ser que te hayas comprado el nuevo que se puede "activar y desactivar", que es resistente. Si no, al primer golpe, ¡catapúm!

Para continuar, el efecto por el que preguntas se llama "Captured". Dado que no se puede revelar, me temo que o lo deduces o lo adquieres. jeje.

Sobre juegos con el anillo, ¡échale imaginación! ¡No hay nada cerrado y sirve para muchísimas cosas!

Un abrazo mágico

S. Alexander

MagNity
11/08/2013, 14:08
¡Primero! ya estoy harto señor S. Alexander de que digas mentiras!! ¿como que no hay nada cerrado? narices! un PKring que yo sepa es en la mayoria de casos una forma geométrica (principalmente circular) cerrada!!! con un orifico en medio, eso si! jejeje.
Bueno Magicpeter, como te comentan, es cuestión de que le heches imaginación, tiene un millón de posiblidades, tanto como para un efecto final como para recursos en medio de una rutina, es decir, que tienes en tu poder una arma poderosa si está en buenas manos (nunca mejor dicho). Pero dependerá mucho de lo que quieras hacer porque las posibilidades son infinitas, creeme! Cuidado en como comentas cosas, ya que facilmente puedes estar deiciendo más de la cuenta,... fijaté (ahora que ya a sido editado) que con PKring todos sabemos de que va.
Para el tema del PKring, piensa que no solo puedes detener un reloj (hay más cosas a detener),... piensa que puedes hacer mover cosas, separar cosas! piensa en virutas férricas y la de millones de posibilidades que te da eso! ¿eres cartomago? pues ya tienes más posibilidades!

S. Alexander
12/08/2013, 13:40
xD Me he tenido que releer para ver dónde decía yo eso xDDD

+1 a MagNity, pero no por lo que ha dicho (bueno, también) sino por su nombre y la relación de este con el tema xD

Un abrazo mágico

S. Alexader

magicpeter
13/08/2013, 01:23
Bueno esta bien , gracias ... voy a tratar de imaginarme trucos jaja