PDA

Ver la Versión Completa : Bicycle tigre negro___



_[amigo]_
06/04/2006, 13:33
Acaba de llegarme esta excelente baraja, os la recomiendo a todos, los colores blanco y negro dan sensacion de profesionalidad y se pueden crear efectos chulisimos con ellas.

Las tigre especial no las tengo pero por que son mas complicadas de utilizar y aun no tengo nivel casi ni para las tigre negro ;)

Solo decir que son 8€ bien aprobechados.

Jimbo
06/04/2006, 14:15
_]Acaba de llegarme esta excelente baraja, os la recomiendo a todos, los colores blanco y negro dan sensacion de profesionalidad y se pueden crear efectos chulisimos con ellas.

Las tigre especial no las tengo pero por que son mas complicadas de utilizar y aun no tengo nivel casi ni para las tigre negro ;)

Solo decir que son 8€ bien aprobechados.


Hombre, podrias haber aprovechado y hacerte con la "Ghost", que no sera tan llamativa como la "Black" pero es mi diseño favorito de Biclycle, aunque la negra tambien la tengo pero casi no la uso para no desgastarla, eso si, es una preciosidad y la gente suele quedarse encantada con ella.

si66
06/04/2006, 14:16
las black tiger de bicycle son lo mismo que las comunes, no entiendo que nivel necesitas para estas? que las otra no lo requiera? y las especiales cuales decis, la segunda edicion? o el gaffd?

Jimbo
06/04/2006, 14:18
las black tiger de bicycle son lo mismo que las comunes, no entiendo que nivel necesitas para estas? que las otra no lo requiera? y las especiales cuales decis, la segunda edicion? o el gaffd?

Quizas se referiria a que no estaba acostumbrado al "tacto especial" de las Bicycle y la mania de estas cartas por salir disparadas en varios sentidos cuando uno intenta un abanico o algunos tipos de mezcla. :lol: A todo el mundo (espero) le ha pasado algo asi cuando empezaba con esta marca :oops:

Nether
06/04/2006, 14:19
A lo mejor me ekivoco xo x tus posts tengo la sensacion de q estas empezando en esto y ya les estas haciendo el agosto a tiendamagia xD. Yo me alegro mucho tanto x ti como x tiendamagia xo no se si deberias limitarte al uso de barajas muy normalitas y luego cuando ya te veas mejor usar barajas de mas calidad. Xo weno eso lo digo desde el punto de vista de un endeudado como soy yo, jaja. Si te lo puedes permitir suerte q tienes :P

_[amigo]_
06/04/2006, 14:19
Me refiero a la otra version que hay en tiendamagia, que va por unos 30€ o asi y que se llama tigre especial, en la que sale el video de el 4 de corazones q lo va moviendo hasta juntar los cuatro abajo a la derecha(creo que son picas, perdon).
Pone en la web que hay que tener cierto entendimiento para manejarlas.

Saludos ;)

ossiris
06/04/2006, 15:02
El tiger gaffed es un mazo de barajas trucadas, pero sin explicaciones, para usarlas necesitarias mucha imaginacion o el libro de la baraja tigre negra, pero en el libro no hay tecnicas explicadas, solo los efectos que te sugieren que hagas, por eso no es para principiantes, los efectos son avanzados, hay pintajes, empalmes, cuentas, dadas en segunda, dobles, triples, enfiles, etc etc. Me lo han prestado y la verdad es que no es para principiantes.

Por otro lado La Ghost es muy linda tambien, pero la deje de usar porque la gente se confunde, al igual que con la tigre sin puntos rojos. Pero como se deslizan a mi gusto tienen mejor calidad que las Bicycle normal, son un poco mas duras y el acabado es un poco mejor, lo que pasa es que con el precio no da para destruirlas en una semana.

_[amigo]_
06/04/2006, 17:01
La verdad es que el precio es lo que limita a su uso.Pero de todos modos me gustan mucho esas cartas, las estoy usando para hacer algun truco y el publico reacciona con asombros ;)

Ademas, como dice Osiris, las propiedades de ese mazo son excelentes.

MM
07/04/2006, 08:51
Caray, [amigo], que suerte, tienes un post de esta semana (dia 3), donde te presentas, pides información sobre libros, etc, dices que ya tienes pedidos dos libros y ayer escribes que "estoy usando para hacer algun truco y el publico reacciona con asombros ". Cuatro dias y ya con público y todo. Y con cartas tiger negro, joeeeeeeee

Damael
07/04/2006, 10:48
Y de donde saca tiempo para practicar ?, si tiene 70 mensajes en 4 días.

Miguel Díaz
07/04/2006, 10:50
_]Me refiero a la otra version que hay en tiendamagia, que va por unos 30€ o asi y que se llama tigre especial, en la que sale el video de el 4 de corazones q lo va moviendo hasta juntar los cuatro abajo a la derecha(creo que son picas, perdon).
Pone en la web que hay que tener cierto entendimiento para manejarlas.

Saludos ;)

Compañero ilusionista, mucho me temo que te confundes de baraja... El efecto que tu comentas del 4 de diamantes que va juntando los diamantes no es una baraja Tiger sino la Ghost Especial.

Yo personalmente, antes que comprar las Ghost Especial o La Gaffed Tiger que comenta ossiris, me decanto por el pack:

"Don Vicente Canuto" + "Bicycle azul/roja de 3€"

Bueno, bonito y barato!

Un saludo.

Damael
07/04/2006, 11:02
CITAS DE AMIGO

Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:33 pm Asunto: Bicycle tigre negro___

--------------------------------------------------------------------------------

Acaba de llegarme esta excelente baraja, os la recomiendo a todos, los colores blanco y negro dan sensacion de profesionalidad y se pueden crear efectos chulisimos con ellas.

Publicado: Jue Abr 06, 2006 4:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que el precio es lo que limita a su uso.Pero de todos modos me gustan mucho esas cartas, las estoy usando para hacer algun truco y el publico reacciona con asombros
Es la leche, el mismo día de recibirla y hala, a asombrar al público :shock:

Miguel Díaz
07/04/2006, 11:10
Damael,

Te falta un detalle... Entre el primer post que comentas y el último que comentas (4 horas despues), además de aprender a manejar la Tiger y hacer multitud de efectos al publico para ver su cara de asombro... ha publicado 6 post más en los ratos libres!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_[amigo]_
07/04/2006, 11:36
Veo que sospechais bastante de mi, no quiero dar mala imagen.No se que os he hecho yo para que me juzgueis de ese modo por participar en el foro.

Pero bueno, vosotros llevais mas tiempo aqui, decid lo que deseeis ;)

Miguel Díaz
07/04/2006, 11:52
No te lo tomes a mal, ni te lo tomes como que sospechemos nada. Yo lo he comentado de broma, pero tienes que estar de acuerdo en que algo no cuadra en los post.

Aqui estamos todos para divertirnos, aprender y si puede ser en algun momento enseñar.

:D :D :D

Un saludo.

_[amigo]_
07/04/2006, 11:54
Lo unico que ocurre es que paso la mayor parte del dia frente al monitor de mi PC, y es por eso que dedique tanto tiempo al foro.Habran otras epocas en que no pueda hacerlo, pero ahora tengo la suerte de tener tiempo.

Por otra parte me alegro de que hablases de broma ;)

ARENA
07/04/2006, 18:41
Que no sospechemos de ti ?? 70 mensajes en 4 dias ,aunque esten todo el dia en el PC les da tiempo de leer algo del foro ????las normas ? los mensajes de los post en que participan ? o solo se dedican a escribir ?

Perdon por hablar en plural pero por ahi hay otro con 60 mensajes en 3 dias.

:evil: :evil: :evil:

_[amigo]_
07/04/2006, 21:43
Siento que parezca lo que no es, pero solo expreso opiniones, no necesito mas mensajes que nadie, no me afectan demasiado.
Por mas que tenga seguire siendo igual creo yo, ademas, son solo numeros, no creo que expresen tu valor en el foro ni nada de eso.

Perdon otra vez ARENA ;)

carwar
16/04/2006, 23:10
Hola buenas tengo una pequeña preguntilla.
Existe el libro de la baraja tigre en español o solo esta en ingles??? si no esta en español me recomendais algun libro que explique las tecnicas que explican en el libro de la baraja tigre especial?? es que el ingles se me da muuuu mal jeje. :D :D :D

Ravenous
18/04/2006, 14:03
Lo qeu viene en el Libro Negro es una recopilación y pulido de ideas del foro de Ellusionist. No viene ninguna técnica ni nada qeu sea realmente necesario, sólo es una recopilación de efectos, y al final de cada cual te dicen en qué video (suyo) puedes encontrar las técnicas que emplea el efecto.

MaxVerdié
18/04/2006, 14:08
_]Acaba de llegarme esta excelente baraja, os la recomiendo a todos, los colores blanco y negro dan sensacion de profesionalidad y se pueden crear efectos chulisimos con ellas.


Yo creía que la sensación de profesionalidad la daba el hacer las cosas a nivel profesional.

Y desde luego, no creo que estas barajas sean lo más adecuado para hacer magia a profanos.

Un saludo.

Jimbo
18/04/2006, 14:13
_]Acaba de llegarme esta excelente baraja, os la recomiendo a todos, los colores blanco y negro dan sensacion de profesionalidad y se pueden crear efectos chulisimos con ellas.


Yo creía que la sensación de profesionalidad la daba el hacer las cosas a nivel profesional.

Y desde luego, no creo que estas barajas sean lo más adecuado para hacer magia a profanos.

Un saludo.

¡¡Desde luego que hoy estas en un plan cascarrabias total!! Quizas se referia a que siempre da mas sensacion de profesionalidad hacer los trucos con una baraja nueva y que no parezca comprada en los chinos. Eso no implica necesariamente que la "Tiger Black" de ma ssensacion de profesionalidad. Aunque no me podras negar que se pueden hacer unos cuantos trucos bien vistosos con ella (La carta quemada, el volteo con el shapeshifter..etc), eso si, previa practica con baraja normal durante meses.