PDA

Ver la Versión Completa : herramientas o habilidades=



alexis1987
05/04/2006, 23:42
Qu piensan tambien que es mas importante en todo caso:
La practica y la habilidad manual por ejemplo para la cartomagia o conseguir los efectos adecuadoss

Sientne alguna diferencia cuando el truco lo hacen sin ningun material trucado y solo con habilidad que cuando lo hacen con algun efecto?
O sienten alguna diferencia cuando el efecto lo hacen ustedes o lo compran?

NO me refiero a diferencia a la hroa de la calidad del efecto ni nada, digo alguna diferencia en cuanto a sensacion, satisfaccion personal, a eso me refierooo

xavilito
06/04/2006, 01:09
Aunque se empleen cartas trucadas tambien se necesita habilidad para manejarlas..lo digo porque yo tengo una biselada, y no la manejo ni por asomo con soltura, de hecho la he guardado en el cajon y hasta que no me sepa los dos primeros tomos de GEC no la quiero coger... :shock: ...que me desvio del tema :lol: . Eso, que a mi personalmente me sienta igual de bien hacer juegos con gimmiks o barajas trucadas que sin ellos...siempre pienso que si pudiera evitarlos mejor, pero si no, me gusta el efecto que causan, no el como he llegado a conseguirlo.

Si el juego esta bien hecho nadie tiene porque saber si habia algun trucaje o habilidad manual. Saludooss.. :twisted:

_[amigo]_
06/04/2006, 01:46
Lo que mas me gusta de la magia, es que el truco que tu ves evidente, los demas ni se lo imaginan al verte.

Prefiero hacer trucos de cartomagia con barajas normales, ya que esta mucho mas impactante llegar y hacer un truco con las cartas de unos amigos que sacar las tuyas.Al sacar las tuyas no impacta tanto, y ademas comienzan las especulaciones(claro, las tienes trucadas, asi yo tambien, etc.)

Esa es mi opinion, espero que sirva de algo ;)

Saludetes.

Nether
06/04/2006, 21:14
Como dice xavilito los gimmicks tb requieren habilidad, y el riesgo es muchas veces mayor. Si te pillan una tecnica mal ejecutada(en plan doble lift) todavia se pueden salvar los muebles, xo si te pillan un gimmick(en plan fp) retirate x esa noche.
Yo siempre he dicho q de una baraja normal se pueden exprimir maravillas, xo es q hay gimmicks q madre mia. Tu sabes la cara q se les keda a los profanos cuando les haces desprecintar una baraja invisible recien salida del horno y les haces la prediccion?
Para mi la satisfaccion se encuentra en la cara del publico, y si xa ello tuviera q ayudarme de gimmicks q complementasen a una baraja normal me pareceria genial.

EL MAGO GRANELL
12/04/2006, 22:57
Cuando uso una baraja trucada, si no lo tengo bien puesto, me pone muy nervioso. Es mas difícil para mi usar cartas con trucaje. Pero cuando lo tienes bien puesto las barajas o cartas trucadas te permiten hacer maravillas.
Lo que me ha resultado muy bien es mezclar juegos con baraja normal y mezclarlos con baraja o cartas trucadas si haces bien el cambio o introducción del trucaje, puedes dejar a tus espectadores Boquidezpeluznados, perplejos y Sabrodelidesconsertados.