PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un consejo o una opinión..



aprendizz
22/07/2013, 10:29
Bueno vuelvo al foro con una duda, ya lo buque en el buscador y no encontré nada.

Mi duda es como seguir ya que termine el curso de magia, en argentina son cuatro niveles no se si en otros países es igual, hice todo el curso, 2 veces el tercer y el cuarto nivel. Ahora estoy aprendiendo de libros pero quería saber que opinan ya que tengo ganas de empesar en otra escuela, supongo que en todas se ven cosas diferentes, hay profesores diferentes. Lo único es que no quiero empesar de cero como un profano por que ya se bastantes técnicas y juegos avanzados.

Bueno nada necesito un consejo de como seguir adelante en el mundo de la magia, cualquier respuesta es bienvenida.


Saludos y gracias por leerr ;)

Ochosi
22/07/2013, 11:38
Yo no puedo opinar sobre cursos porqué nunca he realizado ninguno, pero sí te puedo dar mi punto de vista sobre seguir de forma autodidacta.

Si echas un ojo por el catálogo de cualquier tienda de magia, verás que la variedad de libros te permite estudiar a, prácticamente, cualquier nivel. Muy posiblemente tendrás mas variedad de libros que de cursos, así que lo de "empezar de cero" no tiene porqué pasar. Eso sí, no todo el mundo se adapta a la rutina de estudio autodidacta (es así, hay gente que necesita a alguien que le diga qué debe hacer). Haz la prueba durante un tiempo, quizás incluso te vaya mejor por tu cuenta que con un curso :)

manuelpas
22/07/2013, 14:18
¿Por que nos les preguntas a tus profesores del curso?, ellos saben que nivel tienes y son los que mejor te pueden orientar

aprendizz
25/07/2013, 08:30
Gracias por responder amigos, voy a seguir aprendiendo mediante libros por un tiempo haber como me va, si no después veo. Igual creo que es mejor aprender leyendo a si no le copias a nadie y lo adaptas a tu personalidad.


De nuevo gracias cualquier cosa que necesiten ya saben chiflen ;)

Ezequiel Ilusionista
29/07/2013, 15:51
Podrías decirme donde estudiaste?,muchos lugares arman cursitos de 3 o 4 años pero muy comerciales, en cambio en otros lados ya puede tomar clases privadas en grupo reducido y trabajando temas mas puntuales, libros o conceptos.. pero lo mejor es leer, ver DVD, ensayar y tener un mentor, para periódicamente verlo mejorar temas mas especifico y no cursos generales.. abrazo de gol..

larap
29/07/2013, 18:51
Yo personalmente prefiero los dvds , empece con las clasicas colecciones de Michael Ammar, Aldo Colombini, Daryl. Visualmente te dan mucha informacion de como hacer la presentacion que en los libros es dificil de plasmar. Tambien empece con libros clasicos muy buenos : Cartomagia Fundamental (Vicente Canuto) , El Experto en la Mesa de Juego, lewis Ganson, los de Tamariz...