PDA

Ver la Versión Completa : LOs MAgos, Grandes creativos o ademas Ingenieros



alexis1987
05/04/2006, 22:13
Nose si esta bien puesto aquiiiiiiii pero es el mejor lugar que encontre si esta malpuesto en este sub foiro pido disculpas
mi pregunta es la siguiente:
LOs MAgos, Grandes creativos o ademas Grandes Creativos e ingenieros?

Nose lo que quiero preguntar es que cuando a un mago por ejemplo se le ocurre crear un efecto de esos que venden en las tiendas un gran efecto y que no existio antes que es totalmente invencion de el, se le ocurre y manda a alguien que se lo fabrique o ademas conocen e inventan la forma de fabricarlo??
nada espero una respuesta saludos amigos

_[amigo]_
05/04/2006, 23:03
Supongo que ellos lo que hacen es ingeniarselas para sacar ese truco, y cuando lo tienen claro que es bueno, lo mandan y piden su fabricacion al por mayor.Eso no quita el que ellos ya hayan creado su version casera anteriormente claro.

Espero que te sirva ;)

YaGo
06/04/2006, 01:11
¿Y por qué un mago tiene que inventarse un objeto trucado para hacer magia?

La mayoría de los efectos se basan en técnicas o ingenios puros y duros. Manipulación o imaginación. Hay muchos efectos que se basan en objetos trucados, muchísimos, pero creo que hay infinitamente más efectos hechos de esas dos maneras.

De todas maneras, supongo que se fabricaría él el aparatito en cuestión y lo llevaría a una patente o algo así.

Ella
06/04/2006, 01:43
De todas maneras, supongo que se fabricaría él el aparatito en cuestión y lo llevaría a una patente o algo así.
yo creo que es como en la musica, alguien compone y otro canta, pues en la magia igual, sobre todo en las grandes ilusiones...

mago lope
06/04/2006, 18:21
estoy deacuerdo con Ella..es muy bueno el ejemplo de la musica y muy cierto.
Yo supongo que primero experimentaran ellos como quedan valoraran el juego lo expondran ante una minoria una serie de pasos para saber si es bueno o no.

mariete15
14/04/2006, 18:47
completamente deacuerdo yo tmb con ella, es una de als emjores comparaciones que se podia haber eso :P