PDA

Ver la Versión Completa : Telefono en la botella



gaspy_xx
18/06/2013, 19:20
Me gustaria saber si esta publicado en algun libro o dvd el efecto de telefono en la botella, me imagino el funcionamiento, pero me gustaria leer o ver qlgo mas sobre el efecto, preparacion, "impromptu"....el caso, alguien sabe algo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Iban
18/06/2013, 21:17
Venga ya, Gaspy, déjame decirte una cosa: olvídate de esas chorradas de los Street Magicians. La mayoría de ellas son auténticas bazofias. Si quieres hacer el teléfono en la botella (de cristal) necesitas todo un equipo de realización a tu alrededor. Ni está publicado, ni nadie se atrevería a hacerlo porque el método, además de evidente, es patético. Si lo quieres hacer con una botella de plástico, necesitarás que tus espectadores estén a cien metros de distancia, o drogados.

Youtubea un par de minutos, descubre la solución, y abandona ese camino. No lleva a ningún sitio.

Ravenous
19/06/2013, 02:31
Ya qué Iban sé ha adjudicado mi papel, a mi tocará hacer de otro...

Behold the scarabeus. Pero ya aviso qué bueno, bueno, no es.

Iban
19/06/2013, 10:11
Perdón, te devuelvo el puesto.

Me cambio de uniforme: Buah, tío, lo de la botella es genial. Juegazo.

renard
19/06/2013, 11:52
Pues dynamo si lo hace.Lo que no se es porque no lo hace cuando le invitan en television a una entrevista pero bueno.

alvarovilla
19/06/2013, 12:56
Dynamo lo hace y me han comentado que lo explica en algun lado y es lo que dice iban...inviable.

MagDani
19/06/2013, 13:15
Yo lo he visto hacer en vivo con botella de agua de plástico, es muy viable pero... no es lo mismo.

queda mucho mejor un Presure y ya está eso si lo hago a veces jejej

Iban
19/06/2013, 13:42
Yo lo he visto hacer en vivo con botella de agua de plástico, es muy viable pero... no es lo mismo.

Ehhhh... ¿Que es muy viable? Tojú, tojú, tojú...

¿Qué es lo primero que van a hacer según metas el móvil dentro de la botella? Pedirte la botella para examinarla. Y, una de dos: o estás en un pedestal fuera de su alcance, o rajas la botella para sacar el móvl antes de dar a examinar. Cualquiera de las dos opciones es altamente frustrante para el espectador, que no puede "constatar" el milagro.

gaspy_xx
19/06/2013, 14:10
Jaja iban, iba a decir lo mismo...que con botella de plastico no tiene gracia, pero con botella de cristal queda chulo, y eso hay que admitirlo, pero bueno, os hago caso xD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

MagDani
19/06/2013, 14:28
Efectivamente...Iban. Es muy viable pero el efecto no es el mismo.
primero se entrega la botella para examinar, antes de hacer el efecto, luego se mete en la botella "magicamente" e inmediatamente se corta por la mitad con unas tijeras que ya tienes ahi en preparas en el velador para sacar el móvil, es mas empiezas a cortar tu y le pasas botella con las tijeras incrustadas el dueño del movil para que termine de cortarla el y saque su móvil.

¿Quien lo hizo? en el cabracadabra del año pasado lo hizo... jo no me sale el nombre.... FranQue que por cierto gano el concurso.

y aun que parezca muy obvio a los ojos del mago, la gente ALUCINO

Lukan
10/11/2013, 13:32
Poco más se puede decir sobre ese efecto, en botella de plástico con el gimmick que Ravenous ha dicho, inconvenientes los que menciona Iban y "soluciones" lo que dice MagDani.

Otro tema ya es como dice Iban los street magicians por televisión... recordemos que cuando vemos eso estamos viendo un programa de "televisión" y si normalmente podemos usar gimmicks y ayudantes ya en tv entra el show bussines y todo es más... complicado. jejejee