PDA

Ver la Versión Completa : La Adición de *****



albertoile
13/06/2013, 20:57
Pues eso en esta tecnica no consigo arrastrar una carta,el tema cual es??pongo mal los dedos??o es la baraja que ya no escurre bien y tengo que usar una nueva??gracias a todos

JL.GZ
13/06/2013, 22:50
Sin ver difícil opinar, pero a mi cuando me pasan cosas parecidas sin importar la técnica en cuestión, es por la sequedad en mis yemas. Prueba a usar alguna crema o frotarte las manos hasta que suden un poco o simplemente humedece un poco el dedo con la lengua verás como si consigues arrastrarla. Bueno si no es eso informa :)

Saludos.

Ravenous
14/06/2013, 01:06
A veces, nos pasamos con los asteriscos, ¿eh? No tengo ni idea de qué hablas, y no recuerdo ninguna técnica que tenga que ver con adicciones. La aguja a través del brazo, lo único, pero no tiene que ver con cartas.

JL.GZ
14/06/2013, 02:30
**BR** *A**U*E supongo. Aunque bueno captando tu ironía, quizás debería haberme callado xD (mi cerebro tardó en ver esa segunda c)

renard
14/06/2013, 02:31
Hay muchas adicciones asi que no se de cual hablas si es la que yo creo la que se usa para la carta fantasma mandame un video por pv y te echo una mano.Si es la que pienso da igual el estado de la baraja lo mas seguro es que se te olvide hacer algo manda el video y te cuento un abrazo.

Prendes
14/06/2013, 15:37
Si es la técnica que dice JL.GZ, prueba con una baraja mas nueva. Pero vamos, yo creo que tiene q estar muy vieja para que no salga.
Pero que sea por las manos secas... Yo tengomlas manos hipersecas, hay técnicas que no puedo, pero esta sin problema.

albertoile
14/06/2013, 15:58
Esa técnica viene en el canuto pagina creo 208 o 238 es para no hablar de técnicas en el foro

Weribongui
14/06/2013, 20:58
Creo que todos sabemos perfectamente a la tecnica a la que te refieres.. e igualmente ninguno nos expliamos como es posible que no puedas pelar con gran facilidad las cartas.. es que no se me ocurre nada que comentarte.. pones el pulgar.. y la carta sale jaja, lo siento pero no puedo decirte nada mas.:o11:

Mistico
14/06/2013, 22:52
Sin verlo me aventuro a decir que es un doble problema:sequedad de manos y las cartas.

Yo suelo tener problemas con las air cushion por la sequedad de mi piel. Mis yemas resbalan por la superficie y no tienen la suficiente adherencia para controlar la presion necesaria para pelar una carta. En verano es otro cantar. Quiza pueda ayudarte lo que te han dicho, una crema hidratante de manos y...puede, si es el caso, que probar las Fournier te ayude.

Un saludo.

eidanyoson
15/06/2013, 09:02
Pues yo creo que si sé lo que te pasa. Y no es una cuestión tanto de técnica (un poco influye) como de sequedad de manos. Yo tengo las manos tan secas que no puedo pelar las cartas tampoco. Ni hacer un culebreo, ni una carta corrida ni...

Un problema, vamos.

¿Solución?: Probablemente la mejor es comprarte un botecito de glicerina en la farmacia y llevarlo contigo. Con una gotita tienes para un juego más o menos (si tus manos son como las mías, nada de una función como la gente dice). Y si no, la vieja usanza de chuparse el dedo como te han escrito antes para un momento determinado, x técnica, también sirve.

Por cierto cuanto más nuevas las cartas, mejor.

Espero que sirva.

No me había dado cuenta de la respuesta de Místico. Pues eso jeje.

JL.GZ
15/06/2013, 11:20
Jejeje que curioso Eidan, yo en esos días que tengo las manos que no se que les pasa...he probado hasta usar el líquido de mi cigarrillo electrónico, composición:

1 - Propilenglicol (1,2-propanodiol) es un líquido transparente, incoloro, casi inodoro y altamente higroscópico. El glicol de propileno se usa por ejemplo en la producción de goma de mascar y pasta de dientes y recientemente incluso como aditivo en piensos para vacas lecheras. El glicol de propileno es aprobado en la Unión Europea como aditivo alimenticio y es a menudo conocido como E 1520.

2 - Glicerol La glicerina se utiliza como un aditivo alimentario de retención de humedad, tales como el uso de goma de mascar. En nuestra aplicación en un líquido hace que la glicerina para la firmeza del vapor.

3 - El etanol Coloquialmente se conoce como el alcohol.

4 - Sabores (aromas alimentarios) o aromatizantes.

Probaré con la glicerina, gracias. Saludos.

renard
15/06/2013, 12:26
Pues no me digas mas hay esta el problema que te lavas las manos con cosas muy raras chikillo jaja.

JL.GZ
15/06/2013, 13:11
jajajaja improvisación y experimentación nada más xD, pero resulta que el tacto y la adherencia son buenos durante un rato y supongo que es por la glicerina que dice Eidan.