PDA

Ver la Versión Completa : Rutina de cuerdas tabary



Herpo el Loco
08/06/2013, 20:26
Hola compañeros, me gustaría aprender una rutina que he visto hacer ya varias veces con cuerdas. Creo que se llama "Las cuerdas tabary", (que van apareciendo más extremos a la cuerda, se convierte en un aro, etc).

He buscado algo de bibiografía de cuerdas (como el libro de Marko o la Enciclopedia de Magia con Cuerdas), pero no sé a ciencia cierta si ahí la podré encontrar (además, que la enciclopedia me parece cara para querer aprender un juego o rutina sólo).

Si me pudierais confirmar que dicha rutina aparece en algún libro... (soy más de libros que de DVD), os lo agradecería. Salu:001_005:

renard
08/06/2013, 23:54
Si hay un libro del propio Tabary donde explica su rutina tambien tienes los dvds creo que son dos donde solo salen cuerdas igual quel libro pero no creo que este traducido al castellano el libro vale casi 90eu los dvd ni idea.

Ravenous
09/06/2013, 02:09
El libro no está traducido ni es nada barato, pero ni hace falta traducción, ni es especialmente caro para lo que viene en él.

ElMagoRodri
09/06/2013, 10:14
El DVD lo puedes encontrar por unos treinta euros más o menos.

Herpo el Loco
09/06/2013, 15:51
Glups, pues de momento creo que tendré que seguir avanzando con cartas porque se me va el presupuesto :o15: Muchas gracias compas ;-)