PDA

Ver la Versión Completa : Efecto con tarjetas de presentación.



carlos medina
04/06/2013, 04:55
Buenas! Debido a que no encontré mucho sobre el tema con el buscador, se me ocurrió colgarlo por acá para pedirles un consejo.. este es mi primer post así que cualquier cosa que haga mal me avisan jeje.

Quería preguntarles como hacen con las tarjetas de presentación? me explico...yo suelo hacer varios efectos para dar mis tarjetas, ya sean predicciones abiertas, transpo carta-tarjeta, entre otros. Estaba buscando ideas nuevas y mas visuales sobre este tema, no se si alguien tendrá alguna idea sobre el tema que me pueda ayudar. :302:

Turko
04/06/2013, 08:39
.. este es mi primer post así que cualquier cosa que haga mal me avisan jeje.

Aprovechando el tema de las tarjetas de presentación….. pásate y deja una por el foro de Presentación. ;o))<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Ritxi
04/06/2013, 10:37
A mi me gusta mucho un juego que hay en El mago errante de Mark Leveridge, en el que el mismo espectador encuentra su tarjeta firmada entre muchos sobres cerrados.
Si lo haces con tu tarjeta de vista, se la guarda seguro!

rave
04/06/2013, 13:23
Otro efecto bastante vistoso es hacer las tarjetas de presentación con el dorso "rider back" como las barajas bicycle, después de un juego se quedan la tarjeta de visita :D

Off topic

Turko si te gustan los caracteres orientales (como el de tu avatar) hay una baraja calidad bicycle bastante interesante, te adjunto unas fotos:


232023212322

Turko
04/06/2013, 20:40
Que Bonitas las cartas.... si me gustan los kanjis, aunque no soy un fanático. Mi avatar quiere decir suerte (o eso creo) y me acompaña desde hace un tiempo.... a ver si consigo algo jeje

Sobre las cartas ¿Qué precio tienen? ¿y que marca son? No te pregunto dónde comprarlas porque no se puede hacer publicidad….

Te quería preguntar también donde dices ”efecto bastante vistoso es hacer las tarjetas de presentación con el dorso "rider back" como las barajas bicycle”
¿Dorso “rider back”? ¿que quiere decir o que característica tiene?. Seguro que parecerá una pregunta absurda, pero soy novato y si no pregunto no aprendo ;)

Siento utilizar este hilo, pero como esto último que pregunto lo mismo le interesa a alguien más , pues no quise hacer la pregunta pro privado<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

alvarovilla
04/06/2013, 21:08
"Esto es magia" de Alfonso Moliné, tiene un juego expresamente para eso. Un saludo!

renard
04/06/2013, 21:13
Creo que hay un dvd de Ammar sobre el tema donde solo hay juegos con tarjetas de visita o esto creo no estoy del todo seguro luego te busco mas informacion yo no tengo tarjetas pero si tuviera unas las haria incorporando un juego de echo tengo una idea pero esto me lo guardo para mi.

renard
04/06/2013, 21:30
http://www.youtube.com/watch?v=5dx2LoSB5h4

World&#39;s Greatest Magic - Tour avec carte de visite - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=5dx2LoSB5h4&feature=youtube_gdata_player) este juego es una pasada.en este dvd tienes lo que buscas.

Mago Lawrence
05/06/2013, 00:21
Si tienes Iphone (desconozco si existe para android, que supongo que algo habrá) hay una aplicación muy chula llamada Card Now, que es la que uso yo en algunas ocasiones para dar una tarjeta.

Básicamente le das a la aplicación y aparece como si se estuviera imprimiendo, la tarjeta. La cual puedes sacar después y entregarla.

Es muy sencillo de hacer, y para según que ocasión es bastante curioso entregar así una tarjeta.

(Eso si la aplicación es de pago, creo que me costo 1,89€ o por ahí)

rave
05/06/2013, 10:22
Sobre las cartas ¿Qué precio tienen? ¿y que marca son? No te pregunto dónde comprarlas porque no se puede hacer publicidad….La baraja se llama Oriental Deck, está fabricada por USPC, es decir, son iguales que unas bicycle pero con otro diseño. Cuestan sobre 18€ - 20€ y solo se pusieron a la venta en Japón.


Te quería preguntar también donde dices ”efecto bastante vistoso es hacer las tarjetas de presentación con el dorso "rider back" como las barajas bicycle”
¿Dorso “rider back”? ¿que quiere decir o que característica tiene?. Seguro que parecerá una pregunta absurda, pero soy novato y si no pregunto no aprendo ;)

El Dorso rider back es el dorso de las barajas bicycle, es decir, este:



2323