PDA

Ver la Versión Completa : rosa aparición



mago_kaito
04/04/2006, 23:38
Hola, si alguien tiene este efecto, me gustaria que me dijiese si se puede hacer con manga corta, i si el capullo :lol: es muy grande para empalmar, o como funciona el mecanismo....quiero decir si es de extensión, o no se......es que me lo quiero comprar pero quiero saber si me adecua a mi vestuario, o si el mecanismo es inseguro, o sale la flor disparada.... :)

alexis1987
05/04/2006, 21:26
woww he hecho una similar en principiantes,jajaja
BUEno me encantaria escuchar la respuesta:D
Saludos

lop1
01/05/2006, 12:02
A mi tb me interesa

alvaro lopez
01/05/2006, 19:21
¿lguien me puede decir metodos para la aparicion de rosa o flores?

gracias

Elmagojose
12/05/2006, 17:05
si es el de antorcha a rosa si lo puedes hacer en manga corta si no es ese no se ora de cual hablas.

MANU_222
12/05/2006, 19:30
Holaz! si hablas de antrocha a flor so puedes hacerlo con la manga cora, tmb hay otro efecto que prendes un fosforo y al soplarlo sas! aparecio en la mano una rosa en ves de el fosforo (no es el fosforo el que esta trucado ni mucho menos) el gimmick es facil de hacer y si se puede hacer con manga corta
Espero que te haya servido!
Manu!

rogelio
14/05/2006, 03:08
una que yo tengo tengo sale media disparada porque funciona con elasticos

magojavi
16/09/2006, 13:04
Hola, yo compre el antrocha a rosa en tiendamagia, y esta bastante bien, si que se puede hacer en manga corta, solo hay que controlar el fuego, que es lo mas dificil, y luego, pase magico, y ala, una rosa.

AmadeuS
19/09/2006, 21:47
Mira si entiendo bien es la que por ejemplo prendes un papel flash y aparece un rosa entera con tallo y hojas, esa hay que empalmarla y si, es un poquito grande, yo tengo mano grande y no tengo problema, sino es cuestion de un poquito de misdirection, pero no creo que tengas problemas, lo puedes usar de arranque, es muy fuerte la ilusion.
Saludos

CharlyAstt
26/09/2006, 03:02
Yo tengo la antorcha que se transforma a rosa, despues la rosa desaparece apareciendo un pañuelo, y le he agregado pla aparicion del baston

sertxos83
26/09/2006, 03:39
que libros me recomendais sobre apariciones de flores?

gilbert-magic
05/10/2006, 00:00
Obviamente hay dos tipos de apariciones de rosas las que se compactan en tamaño y las que no puede cambiar de tamaño, las primeras son tipo bastones de fantasio o expandibles y se puede usar manga corta, y las segundas son para manga larga, el mas sencillo es el bouquet con argolla en la punta( es muy sencillo pero causa un buen afecto aunque se use pañuelo) compras nuevos efectos o cambias de vestuario!!!

Magicamente
Gilbert Magic

jmg
05/10/2006, 18:53
existe una rosa que aparece de in hilo flas o la antorcha a rosa o flores especiales para manipular se enseña un tallo y al pasar la mano ap. la rosa...

hiram
05/10/2006, 20:14
yo tengo de antorcha a rosa

y la puedes utilizar con manga corta la rosa es un poquito grande yo lo q hize fue cambiarla por un destas artificiales q se compraan por ai