PDA

Ver la Versión Completa : Magos en Madrid



Nether
04/04/2006, 19:16
Hola me gustaria saber si hay x madrid, en especial x la zona noroeste, algun club, asociacion, etc de magia donde se pueda kedar con la gente para practicar y mejorar las habilidades de cada uno.

ivanoriola
05/04/2006, 08:05
En la zona noroeste no se. Pero por que no te acercas a la SEI.
Busca en el foro creo que hay algo tema al respecto.

Por ejemplo:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3260&highlight=sei

eidanyoson
05/04/2006, 12:36
Noreste. ¿Por donde vives?. Yo lo pne ahí a la izquierda. No sé si estás o no muy lejos...

Ella
05/04/2006, 12:59
yo se que en las rozas hay, eso esta en el noroeste?
yo vivo en el norte de madrid (por la vaguada) y quiero amigos magos :-(

Miguel Díaz
05/04/2006, 13:59
Ella, vives por la vaguada????

Conoces la calle Antonio Machado???? Yo vivo ahí...

Ya tienes un amigo mago... :D

zhoraida
05/04/2006, 14:12
quiero tener un millon de amigos .... pero toy donde cristo perdio el mechero

mariio
05/04/2006, 19:27
yo voy a la asociacion de magos cimaps en el cuan ahora se pueden destacar magos como paflo segobriga,mago ferpa...
esta en la calle garcia luna,en la sala houdini

Ella
05/04/2006, 19:34
Ella, vives por la vaguada????

Conoces la calle Antonio Machado???? Yo vivo ahí...

Ya tienes un amigo mago... :D
bien!!; y estas bueno, no hay duda que tengo suerte, yo vivo en la monforte de lemos...
(CIta , cita!)

Nether
05/04/2006, 20:28
Las Rozas??? Eso me vendria debuti. Yo vivo al lado en Majadahonda. Ella, sabes algo mas de lo de Las Rozas? Me vendria genial.
X cierto yo paso x avda. ilustracion xa ir a hacer las practicas asi q lo mismo un dia a la vuelta del curro nos podemos tomar unas cerveamigos de esas :D Yo antes iba mucho a la Vaguada a practicar cuando estaba federado en la fmb xDDD

Ella
06/04/2006, 01:12
Las Rozas??? Eso me vendria debuti. Yo vivo al lado en Majadahonda. Ella, sabes algo mas de lo de Las Rozas? Me vendria genial.

pues pues pues... quien va alli es renato (usuario: ren), me dijo una vez que estaba en la asociacion juvenil o algo asi, cuando le vea se lo pregunto.
yago y tu sois practicamente vecinos :lol:

Patrick I. O'Malley
06/04/2006, 11:02
Hay un grupo de chalados que nos solemos reunir los viernes en Tres Cantos. Varios usuarios de este foro son miembros asiduos. Y Este viernes toca!

Por cierto, Ella, que mdiazrub viene... lo digo porque te he visto muy interesada :lol:

El que quiera saber detalles que me mande un mp (hoy jueves, que mañana viernes no me conecto).

Saludos

Miguel Díaz
06/04/2006, 11:23
Ella, vives por la vaguada????

Conoces la calle Antonio Machado???? Yo vivo ahí...

Ya tienes un amigo mago... :D
bien!!; y estas bueno, no hay duda que tengo suerte, yo vivo en la monforte de lemos...
(CIta , cita!)

Querida Ella, todo un honor recibir ese piropo de ti!!!! Me has alegrado la mañana!!! :D :D :D

Sería para nosotros (MagicOMalley y compañía) todo un honor contar con tu presencia mañana viernes 6 de Abril en Tres Cantos para sesión semanal de ilusionismo.

Yo soy el único que no vive en Tres Cantos, asique te podrías venir conmigo desde nuestra zona.

Si te apetece mandame un privado.
Un besote.

Patrick I. O'Malley
06/04/2006, 13:12
bien!!; y estas bueno, no hay duda que tengo suerte, yo vivo en la monforte de lemos...
(CIta , cita!)

Ella: Es imprescindible que visites esta página:

http://www.sangabino.com/

De verdad te lo digo.....

eidanyoson
06/04/2006, 16:54
¡¡¡jo, que lejos pillais todos/as!!!

Patrick I. O'Malley
06/04/2006, 17:38
¡¡¡jo, que lejos pillais todos/as!!!

Ese es el problema.... estamos tan lejos que 'no pillamos' :( . Por qué crees que insistimos tanto en que senos unan Ella y Zhoraida, ein? :oops:

Ella
06/04/2006, 19:18
ya he preguntado la asosiacion se llama AMI y esta en el centro de la juventud de las rozas
se reunen los viernes
este viernes habra una conferencia y actuacion de bodie blake (mago argentino).

Nether
06/04/2006, 19:58
ya he preguntado la asosiacion se llama AMI y esta en el centro de la juventud de las rozas
se reunen los viernes
este viernes habra una conferencia y actuacion de bodie blake (mago argentino).

Muchisimas gracias!!! Te debo una.
A ver si en semana santa puedo acercarme. Ahora me vuelvo a la cama q estoy q me muerooo!!

Felipe
07/04/2006, 12:53
Ese es el problema.... estamos tan lejos que 'no pillamos' :( . Por qué crees que insistimos tanto en que senos unan Ella y Zhoraida, ein? :oops:
Me parece que te ha traicionado el subconsciente. :wink:

Ella
07/04/2006, 13:07
No me extraña..es qeu tengo unos pechos prodigiosos, boing boing boing.. :wink:

Gandalf
07/04/2006, 13:16
Lo de los senos de ella son un mito urbano, como los cocodrilos de las alcantarillas de NY, la carne de rata del mcdonals o el perro, la chica y ricky martin en Sorpresa sorpresa...

:P :P :P :P :P :P

zhoraida
07/04/2006, 16:59
Y donde decis que era?' en tres cantos?? los viernes???... es por no pasar jejeje
Una bromilla eh? que no soy asi de mala o si??
Un saludo

Dow
08/04/2006, 16:46
Lo de los senos de ella son un mito urbano, como los cocodrilos de las alcantarillas de NY, la carne de rata del mcdonals o el perro, la chica y ricky martin en Sorpresa sorpresa...




aaaaaaah me mueroooooooo, ya no recordaba lo de sorpresa sorpresaaaaaaaa aaaaaaaaah, por qué dices esooooo, me duele el cuerpo de reiiir aaaaaaaah :(

yo en torrejón no ando muy solo... pero ando solo, me explico, hay magos... sólo conozco a uno, que nos vemos poco... o menos de lo que me gustaría, y los demás... no les conozco, miguelajo me dijo algunos nombres, pero prprpr


salud!

halexx
08/04/2006, 17:10
A mi me gustaria muxo ir a una asociacion de magia pero vivo en Alcobendas y tengo 12 años.

En la seia se puede entrar con 12 años????

¿cual me pilla cerca???

muchas gracias¡¡¡¡




saludoss

Dramagic
08/04/2006, 18:52
Para entrar en la SEI, no tengas prisa. Hay algunos aspectos por los que en la SEI no se puede entrar con 12 (aunque siempre hay excepciones). Pero quizás dentro de un par de años ya si que puedas y serás bienvenido.

Un saludo.

Nether
09/04/2006, 02:20
Madre mia, estamos repartidos por toda la geografia madrileña. Creo q es hora de tomar la ciudad y acabar con las obras!!(en especial las de la M30)

Patrick I. O'Malley
10/04/2006, 08:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Dios mío qué mal estooooyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, me ha debido traicionar el subconsciente... Claro que la culpa la tiene Ella por haber hecho publicidad!!!

Dow
27/04/2006, 22:46
Hola me gustaria saber si hay x madrid, en especial x la zona noroeste, algun club, asociacion, etc de magia donde se pueda kedar con la gente para practicar y mejorar las habilidades de cada uno.
NO SE
CHAU
SALUD...




no puedo, no puedo, no puedo... si no es por David rimart seguro que Nether estaría perdido... ay... no puedo... es broma eh :oops:


eidanyoson ya no está tan solo jiji bueno, sí, sólo nos hemos visto una vez, eidan! vamos hombre! veámonos de nuevo! y el jaume! ala! juerga! y para el resto también! que torrete no pilla tan lejos! por lo menos a mi :roll:


salud! y tal