PDA

Ver la Versión Completa : Hilo invisible...



_[amigo]_
04/04/2006, 01:07
Lo encargue y me lo enviaron, pero no le encuentro uso a simple vista, me gustaria saber que cosas puedo hacer con él.

Gracias por leerme ;)

Ella
04/04/2006, 11:22
_]Lo encargue y me lo enviaron, pero no le encuentro uso a simple vista, me gustaria saber que cosas puedo hacer con él.

Gracias por leerme ;)
por que lo compraste? se usa para hacer levitar objetos levitar, es invisible, y un hilo, experimenta :wink: ...

ivanoriola
04/04/2006, 11:36
¿Para que narices te compras algo que no sabes para que sirve?

Miguel Díaz
04/04/2006, 11:41
no le encuentro uso a simple vista????

Esto me recuerda un chiste:

"Entra un tio a una tienda militar y pregunta: tienen ustedes trajes de camuflaje. Y contesta el dependiente: pues el caso es que si, pero no los conseguimos encontrar."

Hay que controlar el sindrome de la compra compulsiva, y sobretodo haz un poco mas de caso a tu firma.

Un saludo.

xavilito
04/04/2006, 15:26
jajaja :D , muy bueno...en serio no sabias para que servía antes de comprarlo?... hay varios videos donde puedes aprender a usarlo, michael ammar tiene unos que se llaman "easy to master thread miracles",en tiendamagia los tienes como "milagros con hilo invisible"... ahi veras para que sirven, Saludoss :twisted:

BITTOR
04/04/2006, 16:00
No os riais que yo hace poco me compre hilo invisible (el mejor del mundo decian) y por mucho que busque por el carrete no consigo encontrarlo, debe ser tan fino e invisible.... quien me mandaria comprarme algo que no se ve.

_[amigo]_
04/04/2006, 16:55
Por supuesto que se para que se utiliza, pero muy globalmente; ``levitar objetos´´.
Hasta ahi llego pero luego esta la parte de...¿como hacer que no se vea?
y otras preguntas frecuentes... ;)

Gracias por las respuestas.

Ravenous
04/04/2006, 17:05
Tendrías que mirar algún video sobre el tema (no sé si hay libros), o buscarte la vida tu solito (que es lo que yo hago con mi HI). Depende de la prisa que tengas.
Para empezar ten SIEMPRE en cuenta la iluminación. Prueba distintos tipos hasta estar seguro de que no se ve desde ningún ángulo. Y ten cuidado con este punto, porque el que tu no lo veas no significa necesariamente que los demás tampoco (yo lo descubrí por la vía mala). Después, busca la forma de que no parezca que lo que flota está colgado (ver, p.e., la rosa flotante de Copperfield). A partir de ahí, pues a inventar.

_[amigo]_
04/04/2006, 17:12
OK, empezare ahora mismo ha practicar e inventar, y a ver que sale.De todos modos no tengo prisa, tengo tanto tiempo como vida me queda para practicar magia ;)

P.D. Ademas, que mejor que pasar tu vida haciendo lo que te gusta xD.

xavilito
04/04/2006, 17:53
No os riais que yo hace poco me compre hilo invisible (el mejor del mundo decian) y por mucho que busque por el carrete no consigo encontrarlo

Perdon 8-) , no me reia de nadie, es solo que me hacia gracia como lo habia dicho, de hecho yo no se usar el video invisible, se que hay videos ya que estuve buscando porque me apetece aprender a usarlo (cuando tenga tiempo, que es lo que me falta). Aparte de los que te dije de michael ammar, también está uno de Jon Leclair "who´s afraid of invisible thread", no lo he visto pero si alguien lo tiene que lo comente y asi nos hacemos una idea de por donde empezar. :twisted: Saludos.

Iñigo
04/04/2006, 20:21
Un juego muy bueno es zoom.Lo tienes en tiendamagia.Con ese hilo te irá muy bien

_[amigo]_
04/04/2006, 21:54
Yo tengo HI normal, comprado en tiendamagia.com, hay mucha diferencia de unos a otros?, es para saber si pedir para la proxima alguno en especial.
Am, estoy buscando un tapete que sea bueno, me recomendais el profesional que aparece en la web que mas arriva he nombrado u otro de los normales que aparecen???

Gracias por leerme y responderme, saludos magicos para todos ;)

Ravenous
05/04/2006, 11:45
Para tapete, mejor uno con superficie de terciopelo que de fieltro, y goma por la parte de abajo, claro. Te durará mucho y es más suave. En cuanto al tamaño, no creo que te haga falta uno muy grande, con uno 30-40 cm de ancho llega. Personalmente, creo que el tapete del que hablas es muy caro (no lo he visto, pero el mío un poco más pequeño y me costó casi la mitad). Quizá si buscas en más sitios encuentres algo un poco más barato. Sino, siempre puedes empezar con lo tapetes típicos de jugar a las cartas (aunque son de fieltro).

rafa_larrosa
05/04/2006, 14:42
hola
alguien me puede explicar la diferencia entre el zoom y cosmosis? yo tengo cosmosis pero no se qual es la diferencia, si alguien me puede enviar un mp explicandomelo se lo agradeceria gracias

_[amigo]_
05/04/2006, 15:00
Ravenous, te hare caso y comenzare con los tapetes tipicos, mas tarde quiza mire en otro sitio o me agencie ese aunque parezca bastante caro.

En conclusion, gracias por la informacion sobre lo del terciopelo y su mayor duracion y tal, saludos ;)

Miguel Díaz
05/04/2006, 15:02
rafa_larrosa, intenta publicar tus mensajes en un tema que crees y no dentro de otro tema que no tenga nada que ver.

En cuanto a Zoom del Sr. Ben Harris tienes un video en tiendamagia.com:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=164

Un saludo.

trib
08/04/2006, 00:03
jejeje. BITTOR como que no encuentras el hilo? no es que me este riendo ni nada por el estilo, es muy raro que no puedas hayar el hilo, normalmente vienen unos cuantos metros de hilo enrollados por lo tanto se deve de ver. Respecto a lo tuyo, amigo, creo que antes de pedir ayuda investiga por tu cuenta, valete por ti mismo que seguro que lo consiges, yo cuando empeze con el hilo lo estudie bastante para sacarle el mayor provecho posible y ahora me ba muy bien. En cuanto a ideas para utilizar el hilo tienes los videos que te han mencionado, en los de Ammar tienes bastante. Por cierto ravenous siento no haberte mandado el mp sobre lo de la aparicion de la rosa, he estado muy liado para el domingo lo tienes ok? Powerchisper a ti tambien te lo tengo que mandar. Perdonarme los dos :) .
Un saludo

Trib

halexx
08/04/2006, 00:07
Y otro juego que tambien me gusta mucho y seguro que con ese hilo te vale el la carta hummer¡


ese juego esta muy xulo y bastante economico enn tiendamagia

a la gente le gusta muxoooo


saludoss¡¡

BITTOR
08/04/2006, 14:26
Era una broma amigo Trib; imaginate que pides hilo invisible y solo te viene el carrete mientras que en la tienda te dicen que el hilo esta ahi, lo que pasa que como es invisible no puedes verlo. Era una ironia. :wink:

juanete
12/04/2006, 09:10
hola , saludos...hay un librillo que se llama MAGIA CON HILOS, y habla de lo siguiente :
Tony Cachadiña, junto a Alfonso Moliné, nos presentan este libro dedicado a la Magia con Hilos Invisibles para close up o magia de cerca. Todo sobre cómo elegir un hilo invisible, características, resistencias, formas de transportarlos, cargadores y dispensers, secretos, sutilezas y condiciones ideales de uso. Además, una rutina de Billete flotante maravillosa. 25 páginas
:D

acquadeus
13/04/2006, 16:08
_]Por supuesto que se para que se utiliza, pero muy globalmente; ``levitar objetos´´.
Hasta ahi llego pero luego esta la parte de...¿como hacer que no se vea?
y otras preguntas frecuentes... ;)

Gracias por las respuestas.sabes para qué se utiliza, pero no CÓMO

mariete15
14/04/2006, 17:31
Sobre todo para levitaciones

maxysebas09
22/04/2006, 00:41
creo que aveces es bueno tener el material y despues practicar no? de lo contrario solo se sabria la teoria.... hay que pensar antes de criticar los acto de los demas